Por favor no criticar, he decidido que el círculo amoroso de rayito crezca.
°°°﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌°°°
Pov ____
Como... Es... QUE LLEGAMOS A ESTO!!!!... Bueno antes que todo déjenme contarles desde el principio...
Hace unas horas antes, estábamos en la reunión hablando de las marcas raras que le salieron a Tokitou y Mitsuri, Tokitou contó su experiencia y lo sucedido en la pelea contra los demonios en la aldea de los herreros, y consideraron que todos los pilares tenían que conseguir esas marcas también, después de que amane se marchará, comenzó una pelea, y yo por andar de metiche propuse ir a tomarnos un descanso al distrito rojo, donde mi querida amiga Miyo, tengen y mitsuri apoyaron mi idea, gyomei y shinobu dijeron que tenían cosas que hacer por lo que rechazaron, tokitou dijo que estaba bien, giyu y sanemi dijeron que no querían ir a una estúpida reunión, por lo que los agarre antes que se marcharán, principalmente estos dos idiotas fueron los que comenzaron a discutir, Obanai no dijo nada pero sabía que seguiría a mitsuri, y rengoku dijo que iría, aunque sonaba no tan convencido, cuando ya la mayoría había afirmado, nos encaminamos a la casa Aoihana, nos llevamos alrededor de una hora llegar al distrito rojo, yo siempre con la bola de pelos y el emo en brazos, al llegar a Aoihana salude a miyo y le pedí una habitación VIP, pedí el mejor alcohol y nos pusimos a beber, charlar y reír, estaba tan animado todo hasta que que rengoku repentinamente se me hacerco, y literalmente me salto encima, y comenzó a besarme, como el flamitas me había inmovilizado no podía safarme, joder aún borracho tenía tremenda fuerza, el beso fue intenso y lleno de deceo, sentí una de sus manos acariciar mi cintura, sentí una suave corriente que me hizo soltar un gemido...Pov Normal
Rengoku se alejo del beso y miro con intensidad al peli-____
Rengoku: ___-San... Yo... Usted a mi me gusta... Por favor casese conmigo ( se confesó con un sonrojo, el peli-___ quedo sorprendido, este iba a contestar pero fue besado de nuevo con intencidad, rengoku se acomodo más entre sus piernas, le peli-___ movía freneticamente sus piernas, el oji-dorado tomó bocanadas de aire al momento de separarse, repentinamente el peso de rengoku desapareció, se sintió aliviado, pero se estremeció al sentir varios ojos sobre él casi perforandolo, miró a los presentes quienes se había reunido a su alrededor, trago en seco)
___: *voy a morir* ( pensó asustado, en estos momento no podía ni pararse por lo borracho que estaba, bebió del alcohol que dajaria noqueado a un elefante con un solo trago, y el se tomó más de 7 botellas, era recistente a la bebida, pero ese alcohol lo deja aguado y sin fuerzas al tomarlo) chicos por que no se calman y se alejan un poco ( propuso nervioso, este miró a los únicos que no estaban rodeandolo, mitsuri y Obanai se encontraban noqueados en el suelo) uzui tu estas casado cabron ( dijo nervioso al momento que este se puso sobre el, pero sus quejas fueron calladas por los labios de un oji-acua, los labios se movían suavemente y con torpesa, algo que conmovió el corazón del peli-___, era jodidamente lindo) aah~ ( un gemido de sorpresa se escapó de sus labios, sintió como algo mojado era introducido en su interior, y comenzaba a moverse con suavidad, en estos momentos el oji-dorado tenía sentimientos encontrados, y el alcohol nublaba su mente, el mayor se dejó llevar, tomó el rostro de tokitou y dirigió el beso, su cuerpo tembló al sentir otro dedo introduciéndose en su entrada, joder el maldito de uzui sabía mover sus dedos, siempre el dominaba en la relación y durante el sexo, por lo que se sentía bien ser el sumiso de vez en cuando, repentinamente uzui sacó sus dedos, este abrió en grande sus ojos y arqueo su espalda) aaah~!! ( soltó un fuerte gemido al sentir sus paredes abrirse) joder hijo de puta avisa!!, aah~, aah~ ( sus quejas fueron camiabadas por gemidos al momento que uzui comenzó a moverse, tokitou se alejo para observar a ambos mayores, el oji-dorado abrazo el fornido cuerpo del peli-blanco, con sus manos apretó las ropas del menor, sus caderas se movían junto a las de uzui, se sentía bien, jodidamente bien, uzui acariciaba y embestia con maestría el cuerpo del mayor, tenía experiencia por lo que sabía que hacer, se sentía bien estar en el interior del mayor, era apretado y suave, además de lo caliente que se sentía en su interior, era como derretirse, sentía que se correría en cualquier momento, aumentó la velocidad y fuerza de las embestidas, junto a también los gemidos y jadeos del mayor, eran tan exitante, apretó contra el cuerpo del mayor al momento de llenar el interior del mayor, ___ arqueo su espalda al sentír el líquido caliente en su interior, respiro con dificultad, sentía su cuerpo hervir, uzui salió con cuidado de él y se acomodoo sus pantalones, le dio espacio al siguiente, tomioka y sanemi fueron los siguientes, tomioka tomó el cuerpo del mayor con cuidado y lo coloco en un lugar más cómodo, sanemi lo acomodo en la posición del perrito, el ojo-negro pudo ver como el semen de uzui corría por los muslos del mayor, de cierta forma lo éxito más, bajo sus pantalones y fue introduciéndose con cuidado)
ESTÁS LEYENDO
El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)
FanfictionSi quieres saber que sucede entra y lee. ADVERTENCIA -ChicoxChico -¡¡ Faltas de ortografía!! -Posible contenido adulto -Contenido poco ético. -Temas sencibles. Se editará las faltas de ortografía cuando termine el libro o tenga tiempo. Leer con s...