Pov Normal
___ sonrio y beso la mejilla de rengoku
___: dime una buena razón por la que daba de casarme contigo? ( pregunto coqueto mientras mordía el lóbulo de rengoku, quien soltó un quejido)
Rengoku: te are feliz!!, te mostraré en cualquier momento lo mucho que te amo!!, te amaré por siempre!!, así que por favor ámame y casate conmigo!! ( pidió mientras tomaba las manos del mayor en forma de suplica, ___ se sonrojo, le parecía lindo que pidiera que lo amara, ____ beso suavemente los labios de rengoku)
___: si, acepto... ( susurro suavemente junto a los labios de rengoku, mi entos lo miraba a los ojos, rengoku al escuchar la respuesta su pecho comenzó a latir de la emoción, tomó el rostro de ___ para así profundizar el beso, ambos chicos se besaban con suavidad y profundidad, ____ comenzó a mover sus caderas sobre el erecto miembro de rengoku) porque no la metes ya, mi pequeño rengoku ( dijo con sensualidad, rengoku tomó las caderas de ____, coloco bien su pene, introdujo la punta de su pene en el mojado y suave agujero del mayor, y sin más bajo las caderas del mayor, ____ arqueo su espalda y abrió mucho sus ojos, tenso su mandíbula, joder había sido una buena embestida) que... Grande... Aah~! ( el mayor gimotio fuertemente, ___ comenzó a bajar y subir con ayuda de rengoku, cada penetrada lo hacía temblar de exitacion, le gustaba como el pene del menor llegaba hasta el fondo de su caliente agujero, frotando su interior con rapidez y constancia, mientras el mayor era penetrado con locura, rengoku y él se comían a besos, besos mojados y llenos de deceo, no paso mucho para que ambos se corrieran, todo el semen del menor bombardeo el interior del mayor, ____ gimió fuerte al sentir la calidez del semen del menor, ___ se recostó en el pecho del menor, trataba de regulizar su respiración, pero rengoku tenía otros planes antes de descansar, sin salir de él lo tumbo al piso, tomó ambas piernas del mayor y las separó, el rubio-rojizo volvió a atacar los labios del mayor, mientras comenzaba de nuevo las embestidas sólo que con más fuerza....)
[....♠️....]
Pasaron unos dias desde el día que los chicos se a costaron con ___, después de tener tres rondas con rengoku, los demás también tuvieron una segunda ronda, en otras palabras, a ___ le dieron como cajón que no cierra, zenitsu al enterarse por vía de rengoku y giyuu que también iban a casarse con el mayor se volvió loco, lloro y pataleo con celos de compartir a su ___, aunque el mayor también se sentía culpable, ya que había ido en contra de sus principios, el nunca le había sido infiel a nadie, hasta claro hace unos días lo hizo, pero después de esa noche, no todos se comprometieron con el mayor, este había dejado muy claro unas cuantas cosas, entre todos los pilares rengoku y giyuu eran los único que lo amaba, los demás eran sentimientos de deceo o atracción pero no amor, y fueron sinceros al respecto de ese tema, así que simplemente rengoku y giyuu se volvieron sus nuevos prometidos, pidió disculpas a zenitsu y inosuke por serles infiel, zenitsu se sintió triste, mientras que inosuke no entendía mucho del tema a discusión, dejaron el tema de explicarle para después, zenitsu le pidió tiempo para calmar su enojo, ___ se sintió como basura, realmente no servía para serle infiel a nadie...
ESTÁS LEYENDO
El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)
FanfictionSi quieres saber que sucede entra y lee. ADVERTENCIA -ChicoxChico -¡¡ Faltas de ortografía!! -Posible contenido adulto -Contenido poco ético. -Temas sencibles. Se editará las faltas de ortografía cuando termine el libro o tenga tiempo. Leer con s...