━━━☆Capitulo 7☆━━━

6.4K 752 250
                                    

Al Día Siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al Día Siguiente

Pov Normal

Apenas el sol estaba saliendo y ___ estaba comiendo glicinias afuera de la habitación, mientras miraba como el cielo se ponía, era un vista maravillosa, pero cuando escucho gritar a tanjiro, soltó un pesado suspiro, ya tenia en mente quien era el causante de ese grito, por lo que se paro de su asiento y entro a la habitación, encontrándose a un zenitsu persiguiendo a tanjiro y nezuko, los cuales al ver a ___ se pusieron detrás del mayor

Tanjiro: zenitsu, te pido que no te acerques!! ( grito detrás de ___ )

Zenitsu: tanjirooo, no seas tan malo ( canturrio )

___: aah~, cuando tiempo seguirás persiguiendo a nezuko?, zenitsu te digo que ella es aun pequeña e inocente, así que si no quieres que te golpee, espero te mantengas alejado de ella y de tanjiro ( amenazo cansado, ya llevaba un día así )

Zenitsu: para el amor no hay edad!! ( dijo feliz )

___: no la hay, pero lo tuyo solo es atracción y no amor ( resprocho serio, mientras lo agarraba de la mano y lo sacaba de la habitación ) no podrás entrar hasta que nezuko vuelva a su caja ( ordeno mientras cerraba la puerta ) TE DIJE QUE TE QUEDARAS AFUERA!! ( grito creyendo que era zenitsu pero en realidad era inosuke ) a solo eres tu ( dijo, pero vio como inosuke se le acerco corriendo, a lo que ___ lo esquivo varias veces ) y ahora que te pico!!

Tanjiro: inosuke detente!! kugg!!! ( Grito, pero luego se cayo de golpe al sentir un golpe en su estomago, inosuke le habia dado un cabezazo, y volvía a perseguía a ___, quien ya cansado le iba a dar un golpe pero accidentalmente sus pies se enredaron en el futon y callo sobre inosuke, quedando este sobre el pelinegro-azulado )

Zenitsu: que fue ese golpe? ( pregunto mientras habría la puerta encontrándose con una escena comprometedora ya que ___ estaba recostado sobre el pecho de inosuke y este como auto reflejo abrazo el cuerpo del mayor ) HAAAAA, ____-CHAN ME ESTAS ENGAÑANDOOOOO!!! ( grito histérico el rubio-anaranjado )

___: NO DIGAS IDIOTECES, NI SIQUIERA ESTAMOS SAAaaah~ ( ___ se tapo la boca rápidamente al darse cuenta que habia soltado un gemido, cuando sin querer inosuke apretó sus piernas al quererlo quitar de encima )

Inosuke: oye por que tu piel es suave? ( dijo con curiosidad mientras comenzaba a acariciarle las piernas inocentemente, a lo que a ___ se le erizo la piel por los toqueteos de joven )

Zenitsu: HAAAAA, NO TOQUES LAS PIERNAS DE MI ___-CHAAAN!!!! ( grito molesto mientras quitando a ___ de encima de inosuke )

Inosuke: oye!!!, déjame tocarlo mas.... es muy suave y se siente bien tocarlo!!! ( grito mientras se se paraba )

Zenitsu: NI HABLAR SI ALGUIEN LA TOCARA SERÉ YO!!! ( grito mientras mantenía alejado a inosuke de ___ )

___: agh, son despreciables ( susurro un poco avergonzado y con molestia )

El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora