━━━☆Capitulo 4☆━━━

6.9K 836 308
                                    

Pov Normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Normal

___: oí sabes que esta prohibido atacar a otros cazadores de demonios? ( le pregunto al chico mientras esquivaba un corte que iba directo a su cuello, pero el enmascarado no le escuchaba sino que solo reía como loco ) *este tipo esta chiflado o que?*

¿?: deja de moverte y muestra tu cuerpo para ser mas fuerte!!!, Ayúdame a superarme...a llegar mas altooo!!!( grito )

___: oooh?, si puedes hablar, aunque me gustaría ayudarte pero... también soy cazador de demonios sabes ( comento mientras daba dos pasos atrás para esquivar las katanas, el de mascara de jabalí iba a atacar de nuevo pero el tatami cambio girando al lado izquierdo, por lo que __ dio un giro para no lastimarse, mientras que el otro se resbalo pero aun así dio un brinco y le iba a dar una patada a ___, quien rápidamente puso su brazo para proteger su rostro ) oye es mejor que dejes esta pelea absurda y te tranquilices, no quiero atacarte ( explico, mientras lanzaba una patada que el otro esquivo)

El chico iba a contraatacar pero el lugar volvió a girar ahora para la derecha, ___ reacciono rapido y se agarro de un mueble y agarro una de las katanas que el chico jabalí estaba sujetando para que no se lastimara en la caída, claro que ___ se lastimo la mano.

¿?: suéltame maldito demonio!!! ( grito removiéndose mientras que con la otra katana intentaba alcanzar el cuello de ___, pero solo provoco algunos cortes en la cara del albino)

___: maldición quédate quieto!, mocoso de mierda!!! ( grito enojado, pero el otro chico solo seguía moviéndose haciendo que se le fuera resbalando la espada por la sangre que salia de su herida ) mierda!! ( grito al ver que se le habia soltado la katana y vio que por donde iba a caer el chico habia una puerta de madera, sin esperar mas se soltó del mueble y en medio del aire agarro al chico y lo protegió, sintió varios golpes en su espalda hasta que golpeo fuertemente contra un mueble de madera ) Urgh!!

Tanjiro: ___-san!!! ( ___ miro quien lo llamo y vio a su compañero tanjiro, grave error el chico jabalí se soltó bruscamente y clavo sus katanas en el estomago del mayor sacando le varios quejidos por el dolor que le causo, el chico jabalí saco sus katanas del estomago de ___ e iba a acabar con la vida del albino, pero tanjiro se apresuro a alejarlo y bloquear el ataque con su katana ) no te atrevas a lastimar a ___!!! ( grito molesto frente al mayor)

¿?: y tu quien eres?

Tanjiro: que no miras que ___ es un cazador también, entonces por que lo atacas?!! ( Pregunto molesto, pero el otro chico lo ignoro)

¿?: jajajaja bien me gustaas, un humano pudo bloquear mi ataque por primera vez!! ( grito mientras lanzaba un ataque con sus katanas ) mis katanas duelen, no son como tu katana, diría que te arrancan la carne!!

Tanjiro: detente ya, ahí esta el demonio que tenemos que cazar, no a ___-san quien aunque es un demonio, también es un cazador y es una buena persona!!! (Explico )

El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora