Pov Normal
El peli-___ al sentir ese líquido rojizo en su paladar, tenía un sabor dulce haciendo que lo mordiera más fuerte, el peli-negro-azulado pataleo por ser liberado
¿?: sensei!!! Por favor ayúdeme va a deborarme!!! ( lloriqueo el menor a su maestro de cabellos rubios, quien miraba divertido como su amigo quería devorar a su discípulo)
¿? : cuánto tiempo seguirás asustando a mi discípulo ___-chan? ( pregunto divertido el rubio)
___: wakasa...( llamó mientras hacía mala cara)
[....♠️....]
Los tres chicos estaban sentados en la habitación de ____, el rubio miraba sonriente al peli-___, mientras que este lo miraba con enojo, el peli-negro-azulado miraba nervioso a su maestro y al amigo de este, este tocó la zona donde antes estaba su herida, este soltó un quejido, aunque estaba cerrada dolía mucho
____: y bien que demonios hacen en mi casa? ( pregunto molesto)
Wakasa: jaja hace mucho que no me visitas así que vine a verte ( dijo divertido al verlo molesto)
____: he estado ocupado, ya te respondí, ya me viste así que largo ( ordenó)
Wakasa: vamos, vamos ___-chan no seas tan malo con tu mejor amigo ( dijo mientras abrazaba al peli-___ por los hombros, ___ solo gruñó por esa acción) dame un beso como saludo ( dijo mientras trataba de besarlo, ___ lo alejo enojado)
___:oye mocoso que mierda hacen aquí?! ( pregunto enojado al ver que su amigo comenzaba a joder lo)
¿? : bu... Bueno el un grupo de demonios atacaron la aldea de herreros y en estos momentos está siendo trasladada a una de las aldeas fantasmas, al maestro le dio pereza ayudar así que vino huyendo para no ayudar ( contestó nervioso)
___: atacaron la aldea?! ( pregunto sorprendido, quito al rubio de un golpe en el rostro y comenzó a cambiarse)
Wakasa: que saldrás?! ( preguntó en una queja) vamos quédate a hacerle compañia a tu herrero ( dijo el rubio)
____: cierra la boca herrero de pacotilla, no soy como tu que huye de sus deberes estúpido rubio oxigenado( dijo fastidiado)
Wakasa: ____-chaaaan~ no me abandones~ ( lloriqueo con falsa tristeza mientras se aferraba al pantalón del peli-___)
____: joder!, sultame jodido imbesil!! ( grito fastidiado mientras lo alejaba de él) tu cuida que ese imbesil no haga y no dañe nada ( le dijo al peli-negro-azulado, quien asintió repetidas veces)
[....♠️....]
Habían pasado cuatro días desde que la aldea de herreros fue destruida, ___ con las visitas en casa pasaba la mayor parte del tiempo fuera, aunque wakata era su herrero, era alguien insoportable, siempre toqueteando o acosandolo, mostrándole muestras de cariño muy empalagosamente, esa era de las razones por las que cuidaba mucho sus katanas, para no verle siquiera la cara a ese rubio oxiginado, incluso trató de cambie de herrero pero era algo que no estaba permitió, a no ser que el herrero muera, dejó a los dos visitantes a manos de sus alumnos, se compadecia de ellos... Pero no quería lidiar con él rubio así que se le pasaba enseguida su arrepentimiento, en estos días visitó a su amigo kamado tanjiro, durmió por tres días enteros, su cuervo se encargaba de notificarlo en el estado que se encontraba, como tambien de que la hermana de este era alguien que podía salir al sol, ___ se preocupo demacrado, eso era una mala noticia para todos... Pero una buena para su padre, el peli-___ trataba de terminar el trabajo rápidamente, estaba en una de las aldeas hubicadas en una montaña nevada, en dirección al norte,después de un día entero pudo volver al día siguiente, había llegado a tiempo para una reunión de emergencia, al no tener un sucesor aún tenía que asistir, se sentó al lado de mitsuri, quien lo saludo alegremente, todos los pilares se encontraban reunidos para la reunión, esperando al patrón, para mientras mitsure le contaba al peli-___ cómo había sucedido el encuentro con los demonios, ___ sólo escuchaba atentamente, hasta que sierto peli-blanco interrumpió celoso...
ESTÁS LEYENDO
El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)
FanfictionSi quieres saber que sucede entra y lee. ADVERTENCIA -ChicoxChico -¡¡ Faltas de ortografía!! -Posible contenido adulto -Contenido poco ético. -Temas sencibles. Se editará las faltas de ortografía cuando termine el libro o tenga tiempo. Leer con s...