Trauma

6K 723 923
                                    


Narración Omnisciente.

Miraste tu teléfono moviendo tu dedo abajo con una cierta lentitud para leer correctamente mientras tenías tu cabeza en la mesa.

" por favor, traer desde casa esta maqueta echa de los planetas. Plazo máximo hasta este viernes"

Hoy era miércoles, era casi un llamado para que los padres ayudaran o mejor dicho como ellos querían, que sus padres hagan todo el trabajo.

No te preocupaba, de hecho eres mala en maquetas y ese estilo - Mamá, estás bien con esto?... si no nos alcanza podemos llamar al tío - dijo la niña que se dejo el cabello tranquilo.

Anteriormente se estaba haciendo dos coletas que al final logró hacer a la perfección.

Negaste aún echada en la mesa con una flojera que siempre llevas encima, pero disimulas no tener - Se acuerdan que Bakugo dijo que había convencido en mi trabajo que me pagarán el doble?, con la otra mitad que tengo me alcanzará para los materiales — aunque solo alcanzara para una maqueta.

Actualmente las cosas están subiendo de precio.

Ahora que mencionaste a Bakugo. Quiero recalcar que él no sabía que tenías más de un trabajo y el trabajo donde te pagan el doble es solo uno.

Levantaste la cabeza para ver a ambos niños sentados de formas cuales no se sientan las personas normales, pero ubicados en las sillas del comedor - Es porque te pedimos un póster de Deku... verdad? — se refería a que con la suma de sobra que habías ganado desde que te aumentaron el sueldo lo gastaste en un obsequio para tus hijos.

Te molestaba un poco saber si les molestaba que en vez de recibir dos cosas para cada uno recibían uno para ambos, y por esto no te atrevías a preguntar.

Hideki por fin hablo quedando la mitad de su trasero en la silla y la otra mitad fuera - Juro que cuando crezcamos te devolveremos todo! — la otra hermana asintió siguiéndole su idea.

Levantó sus brazos refiriéndose a un montón - Una gran casota!, como muestran en la televisión! — poco a poco entre más hablaban entre ellos parecían agrandar más sobre las cosas que te darían.

De una mansión hasta tener tu propio parque de diversiones junto a un dinosaurio.

No querías romperles la ilusión de que no encontrarían dinosaurios reales así que preferiste solo oírlos.

- Oh mamá, Katsukatsu donde esta? — tu pregunta fue obvia, el apodo - Aún estamos viendo el apodo... por ahora le decimos así, pero ya verás que tendremos uno realmente bueno! — dijo entusiasmada la pequeña con un rubor viéndote.

Mientras que no fuera uno que no le molestara donde terminarían corriendo riesgo de sus vidas estaría todo bien - Se fue mientras estaban pegados en la televisora. Siempre se va a estas horas de la tarde - cuando terminaste de hablar empezaron a hacer teorías de cuál era el posible motivo entre ellos.

Bueno, viendo lo bien que se llevaban era bueno al final que fueran premio doble.

Aunque... te habían dicho que solo sería uno, y cuando fue el parto mágicamente apareció otro...

Creo que se te hacía algo divertido pensar que un futuro ellos llegarán a preguntarse quien de los dos fue el que se coló.

Con entusiasmo se apoyó la niña en la mesa - Debe estar salvando a personas! — sonreíste de lado con una gota estilo anime, no creías que estuviera todo el tiempo atento a su trabajo.

Siendo que no es el único héroe.

Negaste quitándoles las ilusiones - Ya le pregunté y él dijo que siempre se va a dormir temprano... de hecho no supe como reaccionar después que me lo dijo — reíste un poco por esto. Pensabas que él era del tipo de hombre que con suerte dormía un poco.

Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora