Frustración

928 147 33
                                    


Narración omnisciente

Firmes pasos marcando presencia de acercaban a un camino asegurado a su destino. No buscaba avisar ni menos dejar opacar su presencia, solo caminaba sin intención alguna más que hacer presencia en ese apartamento.
Finalmente deteniéndose en seco se giró para mirar en cara al número de la puerta levantando su puño dándole la cara a sus nudillos dando golpes firmes en la puerta.

Uno, no dos, o finalmente tres bastaron para detenerse dejando su mano en el aire pareciendo meditar en silencio.

En el periodo de espera por alguna respuesta agitaba su cabeza con cuidado y lento para calentar su cuello haciendo movimientos circulares de 360 grados.

— Esta abierta!

Se escucha la voz femenina más allá de la puerta interrumpiendo su calentamiento como una misma llave de permiso para ingresar. Traga saliva de mala gana bajando su mano hasta la perilla abriendo la puerta mostrando lo acostumbrado que estaba, no era un pensamiento de queja, si no que le daba la sensación de ser alguien tan cercano que podía ingresar sin problemas.

De forma desinteresada ingresa al lugar mirando a sus zapatos cerrando la puerta atrás de él. Dio pasos mirando a los costados del corto pasillo para asomarse en la sala, finalmente sus pupilas se detienen hasta un punto fijo pareciendo hacer que todas sus funciones motoras se detengan en un breve corto momento.

Se asomaba un cabello verdoso junto a una cara de niño pequeño con una sonrisa, luego de segundos se asomó otra cabeza mostrándose un rostro de una niña pequeña.

— ah!, es Kacchan

Sus palabras no fueron la que lo sobre salto sintiendo un deja vu, si no que fue ver una tercera cabeza asomándose luego de escuchar sus palabras viéndose un rostro más adulto con unas pecas características.

— Lo recordaste bien!, eso es, eres fabulosa

Dijo animadamente el héroe número 1 llamado Deku que levantó la mano listo para darle los 5 a su versión femenina pequeña orgulloso que sus enseñanzas de apodo sean recordadas.

— Kacchan, recuerdas que mencionamos que BakuBaku era un apodo temporal?, nos dieron la idea de llamarte por Kacchan

Se acercó al rubio caminando animado hasta colocarse cerca de sus piernas sonriendo animado.
No hubo reacción de su parte, veía atónico las 3 cabelleras verdes.

Levanto sus puños rasgando sus párpados parpadeando rápidamente pensando que no era más que una ilusión.

— Que demonios... estoy viendo triple

Pronuncio rasgando sus ojos nuevamente en busca que se borrara la tercera presencia.

— (____)?, creaste un tercero mientras no estaba?

Si quiera era gracioso imaginar algo así, pero considerarlo era mejor que creer que él estaba ahí. Se escuchaba una risita de ambos menores divertido de ver y escuchar al rubio decir esas palabras.

— Kacchan dice cosas graciosas

— eso es imposible!

Dijeron ambos con diferencia de segundos mientras reían. Tu hijo Hideki con cuidado aún con sus manos vendadas tomó tirando suavemente del pantalón de Bakugo tratando de llamar su atención hasta que finalmente miró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora