Narración OmniscienteEl sabía que lo que había echo estaba mal, pero la curiosidad lo carcomía y no se veía intención de tu parte en soltar las palabras que quería escuchar, ¿acaso invadía mucho tu privacidad?. Si así era y probablemente cuando sepa la verdad lo vas a odiar por meterse en asuntos que no debía. Pero quien lo culparía, quien sea que haya visto al pecoso héroe número 1 y después a los niños que se parecían físicamente a él pensaría lo mismo "son padre y hijos, son idénticos!" ,más con su tiempo con ellos era notorio ciertas actitudes parecidas al pecoso que ya no era cosa de solo negar la apariencia.
Probablemente todo esto lo hacía por inseguridad ante la idea que lo que sucedía entre ustedes siendo una amistad con encuentros casuales se fuera al barro o incluso no pudieran subir de escalón al descubrir quien es el padre de los mellizos.
El bicolor veía el sobre de papel ubicado en un escritorio de su habitación. Lo veía como si tratara de leerlo sin abrirlo o más bien sacando sus conclusiones del examen de ADN que mando a hacer sin consultar con ninguno de los involucrados.
Mientras más lo pensaba, más se preguntaba en qué afectarían las cosas. ¿Pediría explicaciones?, ¿Se haría el que no sabe nada? o fingiría que nada sucedió?. No lo sabía, pero ni tú ni él parecía tener la intención de hablar de algo al respecto.
— Bien
Murmuro como inicio de su acción que llevaría al descubrimiento sobre la verdad de los hechos, sobre si el héroe número 1 Midoriya Izuku era el padre de los gemelos.
Tomo los papeles algo indeciso en un inicio, pero a este punto ya no tenía vuelta atrás.Deslizó la yema de sus dedos al sobre abriéndolo lentamente y con cuidado, así sacando el papel con la información entregada, leyéndola a detalle sin saltarse ninguna letra.
Mientras tanto después de un día de trabajo largo y ajetreado una opción fue irte a un bar a relajar tensiones. Así que bebías un poco de alcohol mientras tu mente permanecía en serena calma con que tus hijos eran cuidados ahora mismo por tu vecino ,así que no habría problema con que llegarás un poco tarde.
— Siempre creí que si consumías alcohol serías del estilo que oculta que bebe
Pronunció el rubio de cabellos puntiagudos apoyados en la barra mientras veía cómo tomabas una michelada después de beber otros tragos simples.
Por él no bebería siendo que puede ser llamado por su deber de héroe siendo que puede ocurrir en cualquier momento, pero quería acompañarte así que con una simple cerveza fría ya te acompañaba.Tu mente ya daba inicios de emborracharte por el echo de no recordar cómo Bakugo Katsuki había llegado al bar, siendo que en el camino te lo encontraste y este te siguió.
Llevas tu mano a tu cabeza mientras este mismo brazo se apoyaba en la mesa viéndolo.— estás viendo mi lado vulnerable y me criticas
Blasfemaste ante él por sus actitudes que aveces te sacaban de quicio, aunque debías admitir que a pesar de esa horrible personalidad lo único que lo compensaba era el atractivo básico, de ahí era difícil para él abrirse sin parecer insultar a la persona.
Te miro en silencio chasqueando la lengua antes mientras bajaba su mirada a la cerveza pensando sus palabras, dando al parecer sus intenciones de no querer una pelea por el momento.
— Estas estresada por tus trabajos? O es por tus hijos
Pronunció queriendo saber el motivo que provocaba tu preocupación, la razón de porque bebías últimamente como si quisieras olvidar o dejar de sentir un momento tu tristeza o enojo.
ESTÁS LEYENDO
Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)
Roman d'amourPortada hecha por: @bxllxkita ----------- (Nombre) es una chica con 25 años , que tiene dos hijos mellizos, una chica y un chico... solos tu y ellos ¿ El padre? No es importante... o si? En esos días habían tres héroes más conocidos en todo Japón, s...