Narración OmniscienteLa noche calló, además de ser viernes donde jóvenes salían de fiestas disfrutando su juventud bailando, bebiendo y probablemente gozando la compañía de otro.
En tu caso ya no eras tan joven, tenías hijos y por la ayuda de la genética familiar te ayudaba a que después de ese embarazo no te vieras derrotada como si hubieras sido una vaca, de hecho gracias a esta mantenías una complexión delgada, pero lo suficiente como para entrar en la categoría de cuerpo medio. De las que si comieran más chatarra parecería que su cuerpo sería cuadrado.
La verdad ser madre te descuidaba demasiado, ya que desde entonces ya no ponías atención en tu apariencia o cuidados de salud, todo paso a escalones de puestos, tomando el lugar tus hijos de preocupación número 1.
Oh pero la imagen que tienen tus hijos de ti te preocupaba, así que si bebías tenía que ser mientras durmieran o los llevarás con alguien más para que los cuidara, cómo pasó en esta ocasión que los llevaste donde ese medio primo que realmente disfrutaba tenerlos presentes.
Mientras tú estabas sola en el departamento sentada ya con tu pijama bebiendo en una copa el vino de una de las varias botellas que llevabas ya bebiendo.
Jugabas un poco con ella moviendo la copa jugando con el contenido de adentro.Tus momentos de recaída eran de cuestionamientos sobre " ¿hago lo correcto? , ¿ Tenía más opciones? , ¿ Tal vez merecían a alguien mejor que les diera mejores cosas de lo que les puedo ofrecer" ese estilo de preguntas que te sumergían más y más en la pena de qué tal vez no habías aprovechado tu vida.
Llevabas lentamente tu cabeza en la mesa dejándola reposar, aveces solo te deprimías por preguntas así que te cuestionabas si estabas bien.
" Tok tok"
La puerta sonó, así que levantaste tu cabeza viendo el reloj colgado marcando que eran casi las 10 de la noche - es tarde... — giraste tu cabeza hacia al pasillo de la puerta ,preguntando quién podría ser a estas horas.
Te levantaste de tu asiento caminando hacia la puerta ,esperando que la persona que había tocado no halla sido alguien que gastaba una broma - Ya voy — con una voz relajada dijiste dando el aviso dando un tono alto para que escuchara.
Abriste la puerta asomándote viendo solo unas rosas en el aire - Esta entrega es para usted — no trataba de ocultar su voz así que supiste enseguida quien era.
Recibiste las flores viendo la vestimenta como si fuera a una cita que llegaría a hacerse en un restaurante - Todoroki en verdad no eran necesarias las flores - dijiste algo ruborizada teniendo el aliento a vino.
Tu rubor era porque llevabas un rato bebiendo que aún no te afectaba mentalmente, pero en aliento y el resto tenía la pinta que te delataba.
Llevo su mano en la nuca viéndote - lo siento, vine en un mal momento — tapaste con tu otra mano la boca por el aliento negando lo que dijo.
- para nada estoy sola, em... mis hijos están con un familiar así que solo bebía un poco de vino para pasar la noche — esperabas que pucha sinceridad no afectará en algo.
- segura?, me puedo ir. Puedo venir otro día — negaste una vez más insistiendo que no se fuera.
Miraste las flores y después a él con su cabello de un lado blanco y otro rojo - Me haría bien algo de compañia — pensabas qué tal vez hablando con alguien haría que no pensaras mucho.
ESTÁS LEYENDO
Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)
RomancePortada hecha por: @bxllxkita ----------- (Nombre) es una chica con 25 años , que tiene dos hijos mellizos, una chica y un chico... solos tu y ellos ¿ El padre? No es importante... o si? En esos días habían tres héroes más conocidos en todo Japón, s...