Narración omnisciente
Los pequeños cálidos rayos del sol se asomaban por el este entre unas montañas que tapaban su cálido calor, anunciando que por fin la presencia de la mañana. Los pájaros cantaban alegres por la presencia de aquel sol mientras que algunas personas aún dormían.
En ese entonces, tú cambiabas ya despierta por las frías calles viendo pasar unos pocos autos a tus lados, siendo culpa de que ese día caía el domingo, y un domingo significa descanso absoluto.
Pero tenías planes, todos los domingos salías horas de la mañana para visitar a alguien que por máximo pasabas una hora con aquella persona hablando, porque ese era el máximo de amabilidad que llegaban a dar para que te permitieran hablar con aquella persona.Por esto mismo llamaste a Bakugo teniendo la idea de que posiblemente esté ya esté despierto, pues como dicen " para la maldad no hay hora" oh tal vez no la recordabas al pie de la letra, pero venía a que esté debía estar atento por si lo llamaban por su trabajo.
Para tu sorpresa respondió sin problemas y parecía ya orientado, aunque de vez en cuando tomaba y comida algo, dando la pista que tomaba desayuno ( o merienda) al recién levantarse.— Si?, que sucede?... no estoy para bromas
Respondió molesto, y esto te hacía ya saber que despertaba molesto y de seguro se dormía molesto.
— Se que es Domingo y solo apareces para saludar, pero ¿podrías solamente quedarte una hora nomas para vigilar si es que despiertan antes?, no tardaré mucho.
— ¿Que ganó con eso?
— Que codicioso sonó...-
— TE ESCUCHE BIEN
Suspiraste por tu lado pensando una forma de convencerlo. No era necesario que entrara, incluso té bastaba que caminara por los alrededores, pero últimamente Yuki está despertando más temprano de lo usual.
— Me basta con que te pases una vez y de ahí puede irte, no te pido mucho
— Debo decir... que no me gusta recibir órdenes, pero. Haré una excepción y los cuidaré
Sonreíste desde tu lado de la llamada por haber logrado que aceptara, hasta que nombro un " pero".
— pero... Te tengo una pregunta y no daré vueltas y te lo preguntaré ahora mismo, ¿sabes por que?, porque hay alguien que está evitando mirarme.
Reíste torpemente fingiendo ignorancia, haciendo la idea que no sabias a quien se refería.
— Haha, ¿quien podría evitar mirarte?
" Oh mejor dicho ,quien intentaría mirarte con el miedo que das"
Pensaste evitando murmurarlo.
— ¿así quien me ignoraría? haha... OBVIAMENTE TÚ MIERDA
Sonó por su lado una queja de fastidio junto a un pequeño golpe ,cuál era su taza que había sido dejada de forma brusca.
Por su lado, siendo no visto por ti. Colocó sus dedos apretando su nariz para calmarse y no gritar apenas iniciando el día.
— ¿Tan nerviosa te pones al verme a la cara?, haha... lo que dirá suena patético, pero es jodidamente tierno. Pero no sé todo ,porque no me gusta que me ignores.
Ya había empezado hacer su tono de voz más calmada, haciendo que provocara una extraña sensación en tu cuerpo, porque debías admitir que su actitud eran malas, pero tenía unas buena voz.
ESTÁS LEYENDO
Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)
RomansaPortada hecha por: @bxllxkita ----------- (Nombre) es una chica con 25 años , que tiene dos hijos mellizos, una chica y un chico... solos tu y ellos ¿ El padre? No es importante... o si? En esos días habían tres héroes más conocidos en todo Japón, s...