Repudiado

1.1K 198 53
                                    


Narración omnisciente

Para cuando la invitación había llegado era medio día, pero el trabajo de héroe lo mantuvo tan ocupado que provocó que llegara horas más tarde cercano a la anocher.
Su invitación había dado a entender que era para conversar amistosamente o para pasar tiempo como los viejos tiempos.

— Todoroki-kun en verdad me alegra que volvamos a pasar tiempo como cuando estudiábamos en la preparatoria U.A

Dijo el pecoso acariciando con sus dedos la orilla de su taza de té estando en una mesa pequeña oriental ubicado al frente del bicolor que veía su taza con contenido de té verde.

— Comprendo, el trabajo de héroe puede ocurrir en cualquier momento además que admito que eh estado ocupado con otros asuntos.

Tomo con algo de sorpresa al pecoso desviando su mano de la taza para acariciar su cabello riendo un poco asintiendo a sus palabras sabiendo a lo que este se refería o más bien lo que creía como problemas familiares. Eso era lo más acercado a lo que se le venía en mente con "otros asuntos".

Sin embargo el bicolor no buscaba disimular los motivos por lo que quería hablar lo más pronto posible con el verdoso.

Escondido bajo la mesa sacó un sobre desplazándose por la mesa hasta llegar a un lado demostrando lo que quería hablar se encontraba dentro del contenido.

— Por casualidad conoces a (____)?

Esto lo tomo desprevenido, desviando la mirada del misterioso sobre levantó la cabeza viendo al bicolor después de haber realizado su pregunta con una gran seriedad.

— El mundo en verdad es pequeño haha, es una ciudadana con hijos no es así?. Puedo decir que somos amigos, aunque ella no a visto mi apariencia porque siempre nos encontramos cuando voy camuflado para no ser perseguido por periodistas o personas.

Dio una pequeña risa contento por haber hecho un amigo que por cómo sonaba también eras amiga de Todoroki.

— Espera a eso te refieres con "otros asuntos"?, en verdad parece que el amor llegó a tu puerta

Bromeo un poco avergonzándose por el tema del romance u otros asuntos que provocaba ponerlo tímido o avergonzado.

Respondió con un suspiro al inicio, cruzándose de brazos pensando deliberadamente si sus palabras trataban de ocultar algún suceso o en verdad no tenia ni idea de lo que se refería.

— Mejor mira el sobre

Replicó cerrando los ojos para meditar un momento mientras que el pecoso abría el sobre leyendo la hoja con el contenido sin entender la posición en la que se encontraba.

Sus ojos se movían de izquierda a derecha descifrando lo que contenía el papel, abriéndose estos mismos en un punto con gran sorpresa a medida que terminaba de leer.

— Espera espera, dame un momento... que es esta prueba de ADN?

Sus labios solo lograron pronunciar eso ordenando sus pensamientos desordenados, empezaba a unir cabos sueltos de lo que fue la pregunta de él bicolor, junto con el contenido donde se le había hecho una prueba de ADN saliendo positivo afirmando una relación con las otras dos personas que poseían un de su genética.

— Soy padre?, pero como es posible que-

Era claro que habían montones de dudas y preguntas que se asomaban encima de su cabeza en murmullos pareciendo entrar en pánico, hasta que sus últimas palabras llevó a una conclusión.

Un recuerdo que había enterrado hace tiempo que no creía capaz de que llevara a que se encontrara sosteniendo un sobre para descubrir su paternidad.

— Lo siento Todoroki-kun debo de irme

Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora