Narración omniscienteDespertaste en tu cama estirándote como de costumbre mientras sentías un pequeño ardor en tu hombro, tomas un pequeño espejo para ver si tenías algo en tu hombro que provoque tu pequeño dolor. Logras observar la marca de unos dientes que fueron marcados en tu fina piel.
Tu cara se sonroja un poco y giras tu cabeza a ver quien te acompañaba a un lado de tu cama viendo que el chico bicolor Todoroki dormía en cama pareciendo que el agotamiento le había ganado.
Miras rápidamente abajo de las sábanas si llevabas ropa encima notando que estabas desnuda, definitivamente había sucedido.
Llevas tus manos al rostro avergonzado al recordar escenas de anoche.
Como tu cuerpo era unido al de él como si un imán se tratase, cómo encajaban y parecía que olvidaban al resto del mundo enfocándose solo en ustedes junto al momento que vivían.Miras a tu alrededor buscando alguna prenda de ropa que puedas usar hasta que tomas la bata que estaba colgada a la mesita a un lado de mi cama. Te la colocas saliendo de la cama y de la habitación juntando un poco la puerta para ir a ver la mesa junto con las dos copas a un lado el vino y tu teléfono.
Cierras el vino guardando el resto que quedaba en un estante mientras las copas las lavas para guardarlas. Secándote las manos miras el teléfono viendo la hora - mierda... si que es tarde, a que hora me traerán de vuelta a mis hijos? - hablas para ti misma pensando en si mandar un mensaje preguntar al respecto, notando también que había una llamada perdida de Bakugo.
Todoroki en tu habitación despierta de forma lenta sintiendo como ya no estabas en la habitación, se levanta sentándose en la cama con el cabello algo desordenado mientras miraba su alrededor.
Se levantó de la cama colocándose su ropa interior y sus pantalones, después de eso caminaba hasta la puerta de la habitación para hacerte saber que despertó. Pero se detuvo volviendo su mirada dentro de la habitación.
Para sus pensamientos se preguntaba si aprovechar la pequeña oportunidad para inspeccionar la habitación para buscar pistas.
Por más que se mintiera diciendo que no le importaba quien era el padre de tus hijos, era casi evidente el parecido físico y algunas reacciones que se parecían al pecoso.Camino a paso lento por toda la habitación viendo ligeramente, moviendo algo de ropa por si había algo. Hasta parar al otro lado de tu cama donde se había rendido - Estoy enloqueciendo — murmuro notando que estaba mal lo que hacía y que se detendría después de revisar el correo de la notificación del ADN.
Ya había recibido el correo del ADN que logro sacar de tanto los niños como del pecoso para ver si en verdad eran familiares, la recibió hace pocos días. Pero saber que estaba haciendo algo mal, muy mal lo carcomía y la culpa hacía que aún no mirara el resultado.
Mueve el pie ligeramente hasta que suena por abajo de él un ligero sonido de la cadera hueca llamando su atención.
Se agacha moviendo la madera hasta sacar la madera viendo unos papeles junto a una caja escondida.
Saca los papeles leyendo "Buen estado" eran papeles de un hospital con un nombre específico que llamaba su atención, presentía que debía memorizar ese nombre.
Eran análisis muestras de sangre o otros exámenes recopilados que hablaban del buen estado de tu cuerpo. No comprendía del todo de porque guardabas papeles de exámenes tuyos.
ESTÁS LEYENDO
Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)
RomancePortada hecha por: @bxllxkita ----------- (Nombre) es una chica con 25 años , que tiene dos hijos mellizos, una chica y un chico... solos tu y ellos ¿ El padre? No es importante... o si? En esos días habían tres héroes más conocidos en todo Japón, s...