Huevos

2.7K 375 82
                                    


Narración Omnisciente

Cargabas algunas bolsas de compras de camino al departamento.
No mirabas mucho tu alrededor ya que solo tenías la necesidad de llegar pronto para quitarte el peso de encima.

Seguiría sin importarte tu alrededor si no fuera porque había un sujeto mirando los edificios. Llevaba una ramera que lo tapa junto con una máscara de halloween mientas mantenía un papel en mano. No daba la impresión que fuera a hacer algo bueno.

- ¿Por casualidad piensa cometer algún asesinato? — por su pose, ancho y largo parecía ser un hombre. Un hombre que se sobresaltó del susto.

Negó rápidamente - No, no busco asesinar a nadie. Jamás haría algo así!, solo estaba pensando en cómo está organizado los departamentos!, necesito llegar a ese número — sin ocultar o fingir su voz respondió alarmado por el susto.

- Usted no es... el chico que se fue gritando " huevos"?, su voz es idéntica, pero se nota que no es fingida — calmando tus ánimos de sospecha miraste asombrada pensando en lo pequeño del mundo.

Pareciendo alarmarse se tapaba su rostro pareciendo haber olvidado que llevaba una máscara encima.

- EEEEEH?!!?, quien será ese?. Suena a alguien extraño hahahaha — reía nervioso alejándose a paso lento evitando que te dieras cuenta que se iba escapando.

Lo detuviste colocando tu mano en su hombro con fuerza - Oiga a usted me lo estoy topando seguido a mi parecer, ¿no es extraño la coincidencia? — sonreías con una marca de sospecha. No comprendías el motivo, pero sentías que con la presencial de aquel hombre extraño hacía sacar tu verdadera forma de ser.

Ocultada atrás de un manta donde todo el tiempo pensaba en sus hijos y se olvidaba de ella misma.

Apretando te diste cuenta que parecía tener músculos, no por lo fuerte que lo aprietas y no parecía afectarle, si no que era por lo ancho que sentías.

- ¿Y por que oculta su rostro otra vez?. Sus máscaras cada vez son peores — posicionaste tu mano en su máscara intentando sacársela, pero era evitado por el hombre que se la afirmaba con fuerza.

Te basto dos tirones para rendirte ya que no podías obligarlo tampoco.
Tu forma extraña de insistir era porque hacía verse sospechoso aquel sujeto que te daba la impresión que se ocultaba ya porque no quería ser reconocido.

Ahora la cuestión era si ser reconocido por alguien, o específicamente porque lo conocías. Aunque la última opción te hacía pensar en eliminarla porque no lograbas hacer memoria si conociste a alguien así. Con tantos trabajos y personas que has visto a habido ocasiones que te encontrabas con ex compañeros de trabajo que te saludaban y no reconocías.

- Se que luzco sospechoso!. ¡Pero vengo con buenas intenciones! — reía nervioso una vez más rascándose por encima de la tela que tapaba su cabello.
Junto las manos pareciendo rezar - Le contaré un secreto, así que no le cuente a nadie. La verdad hace unos días salvé a un hombre que vive aquí porque se había quebrado la pierna y lo lleve al hospital, estaba preocupado por cómo estaba.
Así recordé que me dijo su dirección. Solo quiero ver su estado — incluso si resultaba ser mentira. Te ibas enterado que un hombre de los edificios tuvo un accidente, así qué tal vez no estaba mintiendo.

- ¿A si?, tan amable usted casi un héroe — viendo cómo movía las manos siendo modesto agrega aún " No es para tanto, solo es mi debe- digo es solo una preocupación de un ciudadano común", ya habías llegado a la conclusión que era un héroe.

Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora