Valentía

6K 684 593
                                    

Narración Omnisciente.

Tomaste tu café teniendo sus ropas de trabajo puestas.

Abriste la puerta y te diste la vuelta dejando entrar al rubio que anteriormente había llamado a la puerta.
Por como suena ya era tan normal que llegara sin aviso y que le abrieras sin tener problemas.

- ¿piensas salir? — asentiste mirando de reojo para verificar si había cerrado la puerta, caminando de nuevo al cómodo sofá al frente de la televisora - Escuche que sucedió algo, ¿ que mierda pasó? —.

Soplaste el contenido que estaba adentro de la taza intentando quitarte lo caliente que tenía. En eso se escucharon unos pasos, que pronto se vieron de quien provenían. Eran de Hideki.

Sonrió al ver al tal héroe en su casa - Katsukatsu ,me alegra tanto verte! — quería abrazarlo, pero la última vez que intento tocar algo solo le generaba dolor así que evitaba no tocar nada.

Además no creía que el aceptara un abrazo.

- Oh mier- antes de terminar su insulto tosió para evitar terminarlo - Que te sucedió, ¡¿porque tienes tantas vendas en tus manos?! — se agachó para intentar tomar las manos que el otro evitaba que le tocara.

Esquivando las manos del otros sonreía fingiendo que no era nada - Solo un pequeño accidente!, haha no es nada katsukatsu — en un descuido alcanzó a tomárselas, pero al tocarlas hizo que se le escapara un quejido de dolor.

Te miro esperando que respondieras, ya que el menor al parecer no quería decirlo.

Sostuviste el mango de la taza mirando la televisora - Lo siento... a Hideki le cayó agua hirviendo en las manos... las tiene quemadas así que no puede tocar nada — desviaste tu mirada del televisor viendo a estos dos.

Por esto mismo. Tiene licencia para no ir a clases por meses. No podrías aclarar si es suerte o mala suerte.

El rubio separó sus manos de él dejándolas tranquilas. Para darle un golpe en la cabeza - COMO SE TE OCURRE JUGAR CON AGUA CALIENTE?!, ¡¿ACASO ERES UN BEBÉ?! — ahora lo criticaba, dándole una lección.

- Bakugo... NO LE PEGUES! — dejaste la taza en la mesa para levantarte lista por si debías agarrarte a pelear con el.

El niño se agarraba la cabeza asintiendo a lo que le regañaba - ¿Eh?, A mi cuando era un niño y hacía algo malo, me devolvían el golpe. ¡Y mira! ,estoy increíble — parecía decirlo con orgullo alabándose a sí mismo.

- No - se quejó al respecto con que respondieras de forma seca a él.

Te agachaste acariciando le la cabeza con cuidado a tu hijo - Aprovecha dormir, pronto llegará Yuki y de seguro te despertará — Asintió sabiendo que debí aprovechar que podía dormir sin que lo despertaran.

Se dio la vuelta devolviéndose a su habitación.

El otro soltó un chasquido caminando hasta el sillón sentándose a un lado de donde estabas sentada - ¿Y bien? ,¿donde esta la mocosa? —.

" no le digas así, por favor"

Dijiste sentándote nuevamente en el sillón tomando la taza - Esta en el colegio, ella no podía quedarse. No tiene licencia como Hideki así que asistirá — ese pequeño detalle era tu miedo.

Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora