Narración Omnisciente.Una mujer de menos de 25 años, caminaba con una lista en mano con compras que hacer. Algunas marcadas como más importante por si debía apretar en precio por si no le alcanzaba.
Descuidaste las compras que varias se te acumularon y el resultado llevo a que hoy fueras al supermercado.Cabía la coincidencia que te habían dado el dato que en los domingos vendían a oferta los huevos en un área en especial.
Además de que todos los viernes debías salir temprano podías aprovechar pasar a comprar sin preocupación de que tus hijos se fueran a ver los juguetes y se perdieran.
Ah una esquina de la tienda viste a alguien peculiar en vestimenta que usaba la máscara - Eres tú! — dijiste reaccionando enseguida diciendo lo que pensabas por accidente.
Quedo tieso por breve momento de lo sorprendido en la tanta coincidencia que había que hasta lo asustaba un poco - E-Eh!, buenos días (_____) — dijo haciendo notar lo nervioso que estaba.
No porque ocultara algo, si no que fue por la última vez que se vieron que fue donde dijo tu nombre sin que tú se lo dijeras.
Pensaste en ese momento que era en verdad un acosador con fachada para acercarse a ti.Al final se aclaró que el día que chocaron por accidente la primera vez en los periódicos de avisos de trabajo que te habían marcado habían notas diciendo tu nombre que por accidente al ayudar a recoger el desastre que provocaron lo leyó por accidente.
Te sentías algo culpable por haber reaccionado de tales maneras para hacer la situación tensa actualmente - ¿como descubriste que era yo?, podría haber sido cualquiera y probablemente hubiera creído que lo confundiste — ahora la que sonreía nerviosa eras tú por ser media despistada.
Te rascaste un poco tu mejilla viendo a un lado de la vereda con tu dedo anular - Eres el primero que veo vestir así de peculiar, por eso reaccione así de rápido. Me disculpo — avergonzada por sentir que le debías una disculpa en el fondo sentías tal vergüenza que se te avergonzaban las mejillas.
Alarmándose movía las manos agitándolas al no saber que hacer - ah! a!, n-no le refería a que fuera molesto una reacción así!. Es mi culpa por no decirte mi nombre aún o mostrarte mi rostro — hasta el mismo se había avergonzado, solo que no se veía por la notable máscara encima.
Tuvieron un momento en silencio, como adolescentes tímidos en hablarse mutuamente.
La gente pasaba normalmente entrando a la tienda a comprar su mercadería o comestibles. Captaban una que otra mirada pensando que era una pareja joven.
Eras alguien que a pesar que llevabas más de 20 años, parecías joven que llegaban a pensar que llegabas a los 18. Podías recordar cómo siendo una pre adolescente te decían que eras mucho menor, hasta aún en día se te pasaba por la cabeza si eso era ventaja o desventaja.
Tomaste aire tranquilizándote - Será mejor que entremos o el resto se llevarán las ofertas — asintió caminando a un lado tuyo aún nervioso.
Caminaron recobrando la compostura recordándose que ya estaban grandes para tener comportamientos infantiles - puedo preguntar.. sobre lo qué pasó al final con tu amigo lo de ser héroe? — lo miraste notando estar algo sorprendida de que aún recordara esa conversación más que hiciera notar preocupación - Solo digo, que estabas nerviosa y parecías triste — no sabias si por pequeñas cosas te ilusionabas rápido con que les importabas con preguntas obligatorias o solo estabas sintiendo la sensación que te da al crecer de querer sentirse amado.
Pensaste en aquella conversación y te lo reimplantaste varias veces sobre otras posibilidades o lo que llevaría a que termine sucediendo.
Así que ya tenías una respuesta base al sueño de tus hijos de ser héroes.
ESTÁS LEYENDO
Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)
Roman d'amourPortada hecha por: @bxllxkita ----------- (Nombre) es una chica con 25 años , que tiene dos hijos mellizos, una chica y un chico... solos tu y ellos ¿ El padre? No es importante... o si? En esos días habían tres héroes más conocidos en todo Japón, s...