Curiosidad

7.2K 842 456
                                    


Narración Omnisciente.

Sus ojos veían algo mientras que su cabeza quería decir otra cosa.

Se repetía " ACASO EL MALDITO NERD DE MIERDA TUVO UNA AVENTURA?!" o si no que era una pareja oculta quien nunca habló de eso.

Aunque se le hacía difícil de creer ya que en ningún rato que esté recordará el peli verde nunca habló de ningún interés amoroso, solo hablaba de ser un gran héroe - S-Se multiplicó... - solo logró susurrar esas palabras, no lograba encontrar las palabras para hablar.

Empezaban a sonar las sirenas cerca del lugar dando aviso que era cuestión de segundos para que llegara la policia para llevarse al causante de los destrozos.

Miraste tu reloj de mano notando que pronto sería la hora de un programa que veían tus hijos - Hideki  Yuki, Pronto empieza su programa - les dijiste avisándoles que fueran despidiéndose para volver ya al departamento. Caminaste hasta las compras que estaban en el suelo y las recogiste, la mitad debía e haber sobrevivido y la otra mitad eran alimentos aplastados.

Los niños se miraron entre ellos con los ojos brillantes, uno sacó un lápiz y otro un cuaderno. Desde que salían juntos llevaban eso en mano, eso explicaba de porque insistían llevar esos elementos - Por favor denos su autógrafo! -.

El rubio tomó el lápiz y firmó como si estuviera programado sin despegar su mirada que estaba clavada en los niños. La niña tomó el cuaderno para admirarlo por segundos, para luego abrazar el cuaderno - S-Será un reliquia familiar! - " reliquia familiar?" repetiste en tu mente.

La policia por fin llegó al área tomando al monstruo llevándoselo al vehículo, algunos de los policías se quedaron a un lado del héroe agradeciendo su trabajo, esto hizo que su mente saliera del transe que estaba.

- Muchas gracias nuevamente, nos iremos ahora - te inclinaste despidiéndote con las bolsas en mano, los niños se dieron la vuelta caminando a un lado de la madre despidiéndose con la mano.

Este mismo empezaba a escuchar una multitud acercándose miró por donde venía el ruido viendo que era un grupo de personas especialmente la prensa. Se dio la vuelta despidiéndose con la mano, después ocupando sus explosiones saltó hasta un gran edificio llegando a la cima.

Se quitó su máscara para poder prestar atención en donde te dirigías con los niños. Se inclinó chasqueando en forma de molestia - Que mierda sucede aquí? - era más que claro que cuando averiguara su hogar iría a buscar inmediatamente al peli verde para exigir respuestas.

Pero, tal vez era mejor exigirte respuestas primero antes que el otro. Ya que eras la más cercana hasta ahora.

Estaría bien aparecer de la nada diciendo " Oye soy el héroe que te salvo, y como agradecimiento podrías explicarme porque tus supuestos hijos se parecen al héroe Deku?" ¿eso sería demasiado macabro para los demás?.

Abrió más los ojos al recordar que la mujer había comprado algunas cosas cuáles se habían aplastado. No podía creer lo que se le estaba ocurriendo en ese momento.

No había más opción de lo que se le había venido a la mente.

Bajo del edificio cambiándose el traje a una vestimenta normal. Camino hasta donde fue el accidente viendo como por los alrededores parecían buscar aún al héroe cual entrevistarían - Si que son idiotas - hecho un vistazo a las compras perdidas, e incluso los helados ya medió derretidos.

Camino hasta una tienda cercana para comprar todo lo perdido hasta los mismos helados cuáles había visto tirados.

A su punto de vista sonreía de forma amable, pero para los demás era como si vieran al diablo queriendo hacerte algo mientras no te dabas cuenta. Camino hasta al departamento donde los vio entrar, tocando así la puerta con dificultad.

Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora