Entrometido

7.5K 868 816
                                    


Narración Omnisciente.

Mirabas el techo de la sala sentada en el sofá, mientras suspirabas varias veces de forma frustrada, cansancio, y desesperación. Mientras que tus hijos movían a tu alrededor revistas de arriba a abajo tirándote más aire.

Sabias que este momento llegaría pero no pensaste que fuera lo bastante pronto como para enfrentarlo en estos momentos.

Te acomodaste mejor en el sofá para llevar tus manos en forma de puños a tus ojos apretándolos un poco - Les gustaría saber quién es su padre...? — los niños se miraron parando de hacer sus movimientos.

Se sorprendían que sacarás esa pregunta de la nada - Mamá... — Hideki bajo la mirada sujetando la revista - A mi no me importa quien sea mi padre ya que te tengo a ti y eso es más importante para mi — la niña asintió a su lado dejando la revista a un lado para poner sus manos encima de las tuyas.

- No nos importa saber quien es, no te preocuparemos para que lo digas si no quieres — el niño se acercó haciendo la misma acción. Los miraste por corto rato para luego abrazarlos sin más.

Agradecías mentalmente que no fueran unos escandalosos que gritaran a los cuatro vientos preguntando dónde está su papá.

Oh al menos por ahora no eran así - Mamá no estes mal!, te prepararé un té — Yuki se fue caminando a la cocina siendo seguida por su hermano.

Los seguiste un rato después viendo como echaba agua a un termo - Sabes hacer un té? — asintió ruborizada.

El otro movía sus manos apoyando en la mesa viendo lo que hacía con detalle para aprender también a hacerlo - Lo miró en un video, el vecino dijo que el té es algo que toman los grandes — eso significaba que aprendió solamente por ti.

Sonreíste de lado viendo cómo la encendía y se sentaba esperando a que calentara moviendo sus pies sin alcanzar el suelo - Gracias por tu ayuda Yuki, pero no te preocupes yo me encargaré — no querías hacer que intentara cargarlo para poder echarlo ya que de seguro estaba demasiado caliente para ella.

Pasar tiempo con esos niños era realmente agotar tus energías, pero ver sus caritas con sus expresiones era tan tierno y dulce - Realmente los amo — sonreíste tomándolos para abrazarlos con cariño.

El abrazo fue mutuo ,hubiera durado más si no fuera por la llamada por el único teléfono que había en el departamento. Te separaste de ellos sentándote en una silla contestando el teléfono.

La llamada en si fue corta y directo al punto, así que luego de acabar la llamada sonreías como si te hubieran dicho algo como que te molestaba pero para fingirlo sonreías - Que te dijeron mamá? — preguntó uno de ellos poniendo sus manos en tu pierna para hacerte reaccionar.

Te quejaste un poco pensando en alguna alternativa - Me llamaron del trabajo por algo urgente, dicen que será corto — si bien eso puede ser un significado de algo malo o bueno, eso significaba que necesitabas a alguien que te cuidara a tus hijos o llevarlos contigo.

No sabías si tu vecino de apartamento estaba desocupado, y tampoco sabías si los demás vecinos te ayudarían o se quejarían que abandonaras dejando solos a unos pobres niños indefensos en un departamento, aunque cuando lo decían de esa forma lo hacían sonar de la peor manera posible, haciendo que te hagas ideas locas y absurdas.

Madre soltera (Todoroki, Bakugo, Midoriya x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora