“Espero que me mientas”
Jeon Jungkook
–¿Ya estas lista? –asomé mi cabeza en la puerta de Weeler. La chica peinada su cabello en frente del espejo y al oír mi voz dirigió su vista en mi dirección.
–Ya casi. –respondió.
–Te espero abajo. –la chica asintió y bajé las escaleras para hablar con los guardias.
El auto ya estaba listo, solo faltaba la chica y nos iríamos al pueblo por unas compras que se me eran muy necesarias. Quería sacarla a despejar un poco la mente y además, para que eligiera su desayuno, almuerzo y comida de los días restantes de la semana.
–Ya estoy lista. –la chica asomó su cabeza por la ventanilla ocasionando me un buen susto. Le hice una seña de que entrara y se acomodó a mi lado. Indiqué al chofer que ya podía arrancar y así lo hizo. –¿A qué se debe esta repentina salida?
–¿Preferías quedarte en casa encerrada?
–No.
–Entonces no te quejes.
–No me he quejado.
–Weeler hablas demasiado. Quiero tener un viaje en silencio.
Miré por la ventanilla el paisaje y con el rabillo del ojo pude ver que se había enfadado por mi comentario. Bufó y llevo su mano a la barbilla para mirar a través de la ventana igual.
[...]
Nos encontrabamos en el Centro Comercial. Weeler llamaba mucho la atención al estar a mi lado. Su vestido rosa con fresas y una carterita en forma de su fruta preferida hacían que todas las personas que pasaran por nuestro lado se detuvieran cinco segundos a mirarnos.
Entré a la tienda de víveres. Miré todas las frutas, verduras, legumbres y cosas útiles que le fueran a servir de utilidad a la chica en mi ausencia.
–¡Elige todo lo que quieras! –le indiqué mientras arrastraba un carrito de compras hasta donde se encontraba. –No elijas tanta comida chatarra por favor.
–No iba a hacerlo. –levanté mi entrecejo y ella negó sonriente.
Hasta yo eligiría millón de comida chatarra si me fuera a quedar 3 días solo.
–¿Es verdad que viajarás? –preguntó la chica. El carrito estaba con varias cestas de fresas. Si que le gustan mucho. Varias carnes y un poco de todo.
–Puede ser. –llevé ambas manos por detrás de mi espalda. Nos encontrabamos caminando hacia la caja para pagar la mercancía.
–¿A dónde? –preguntó sin remordimientos. La miré serio y fue entonces que entendió que no era un buen momento para responderle.
ESTÁS LEYENDO
(+18) VENDIDA / JJK
Fanfiction🛸ꦿꯧCompleta🛸ꦿꯧ -No me gustan los juegos Weeler. No hagas que mi paciencia estalle una vez más. Se acercó a mi, dobló el cuello de mi camisa y se paró en frente de la silla en la que me encontraba. Me dirigió una mirada inspeccionista de arriba a a...