Capitulo 11

2.4K 136 6
                                    

“Como nadie más”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como nadie más



Arnie Weeler

Aquí me encontraba otra vez. Detrás del escenario. Las luces daban vuelta por todo el lugar. Jeon hablaba con Brad, ella pasaba su brazo coquetamente por detrás de su hombro y se acercaba cada vez más a él. Parecía que le quería besar.

–Los clientes te pueden ver.

Pude leer los labios de Jeon decirle a la chica y esta solo sonrió. Se acercó a su oído, susurró algo y el chico volteó su mirada a mi. Sonreí ingenua al él haberme visto espiandole como siempre.

Se despidió, dio un beso en la mejilla de Rashed y sin que nadie le viese dio una leve nalgada. Ella mordió su labio y agarró su mano, llevándolo detrás de la puerta donde se encontraban las habitaciones de las chicas.

–¿Que estas buscando?

Comentó alguien a mi lado. Una voz ronca pero no tanto. Sentí una mano en mi hombro, giré para verle y Jimin se encontraba detrás de mi.

–¿Qué haces aquí? –indagué. –Los clientes no deben estar en este lugar.

Miré a todos lados. No quería que me vieran con el chico o tendría graves problemas con Sten.

–Ya te dije que yo si puedo.

–No me lo has dicho. –entrecerré mis ojos y le apunté con mi dedo en medio del pecho. Sus manos aguantaron las mías, le miré desconcertada y comenzó a caminar haciendo que le siguiera.

–Pues te lo digo y afirmo ahora. –dijo mientras giraba su cabeza y me dirigía una sonrisa. Volvió a mirar al frente y se encaminó a la misma mesa de siempre. Esa mesa apartada de todos.

Rasqué mi hombro con algo de vergüenza. De seguro Jeon me había dicho que me pusiese este vestido por este chico, Jimin.

–Eres insegura, ¿Verdad? –me preguntó. En sus manos tenía una botella de vino. Sirvió dos copas y me entregó una. –No deberías serlo conmigo. –volvió a decir sin darme chance a responderle.

Sentí la puerta resonar. Voltee la cabeza y allí se encontraba Jeon. Arregalaba su esmoquín, llevaba su cabello recogido con un pequeño moño muy chulo y unos lentes que dudaba que tuviesen contacto, aunque le quedaban a la perfección. Detrás de él salió Brad, con su cara pícara me miró, dirigió su vista al frente y caminó recto. Volví a profundizar mi atención en Jeon, esta vez él también me miraba. Sus ojos hacían contacto con los míos y sentí una pequeña punzada en el pecho.

–¿Estas de acuerdo? –comentó Jimin tocando mi hombro unas cuantas veces.

–Perdón me perdí en la conversación. –sentí mis mejillas arder. Nuevamente estaba nerviosa y esos ojos verdes se penetraban en los mios haciéndome sentir muy pequeña.

(+18) VENDIDA / JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora