C:3

777 41 4
                                    

El inicio de todo algunas veces está lleno de mentiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El inicio de todo algunas veces está lleno de mentiras.

En una ciudad llena de coches de lujos, bares llenos de gente y supermodelos por todos lados, ¿Cómo la iba a encontrar?

Estoy en New York, búscame”

Es como si estuvieses en medio del bosque corriendo por salvar tu vida de un tigre, sin saber a donde ir por miedo a que tropieces o llegues a un lugar sin destino, un hueco, que te quedes atrapado. Como si en medio del desierto buscaras agua o en un pajal la aguja mas fina de tu abuela.

Asi me sentía al pensar en lo que Weeler me había dicho. Así se sentía mi cabeza cada vez que le daba otra vuelta al asunto, y Helms me miraba mientras esperaba a que tomara una decisión.

—Brad debe estar al bajar señor, le aconsejo que tome una ducha y se aliste para la cena. —propone Helms, mas bien indica que le haga caso para que todo saliera bien. 

Asiento y subo las escaleras en dirección a mi cuarto.

—Se que tengo mucho que procesar bajo la ducha.

Y es que, hay momentos en la vida que uno espera aun sabiendo que nunca sucederán, y simplemente sueñas con ese imposible para tener algo en que ocupar las fantasías que necesita la mente del ser humano.

Uno de esos momentos que soñé, fue el tenerla de vuelta. No sé por qué, pues ni siquiera la necesitaba o imaginaba a mi lado nuevamente, ya no la extrañaba, mucho menos tenía la necesidad de verla comer diariamente sus fresas, o tan siquiera, le pensaba tanto.

Yo estaba enmarcando una nueva vida junto a una nueva chica. Pero el destino es así, cuando piensas que has olvidado por completo a alguien, él se encarga de devolverte ese algo a tu vida para que te des cuenta, que en verdad no la has hecho.

Que solo tienes una nube en la cabeza con ideas erróneas en dónde lo menos que quieres pensar es en tener que volver a tomar decisión que marque un después, nuevamente.

Dejo todo pensamiento al lado para concentrarme en mi otro asunto: la cena con Brad. Aún no sabía de qué manera le pediría que fuera mi novia, y si lo de Arnie era cierto se vería demasiado mal que la buscase en nuestras vacaciones.

No podía hacerle eso a ella, no después de todo lo que había hecho por mi. No quería jugar con sus sentimientos.

Bajé las escaleras, vestía un traje que Helms había dejado cerca de la cama y me acerque a él.

— ¿Y si es mentira? — le digo sin sacarme aquella llamada de la cabeza—. ¿Cómo vamos a arreglar esto?

Le miro, pues ambos sabemos que estamos muy preocupados, pero todo está pasando demasiado rápido y sin control.

—No entiendo nada. Ella se iba a casar y yo… —miré hacia la puerta mientras bajaba un poco el tono —No creo que sea mentira, pero… ¿Y Jimin? ¿Por qué no lo llamó a él? ¿Dónde está?

(+18) VENDIDA / JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora