Nota de autora: mi momento más humilde es escribir esta actualización en medio de un apagón, mientras respiro la brisa de la caca de los pollos que hay en el balcón del apartamento de mi madre, sin internet porque Etecsa no colabora y tumbaron la conexión completamente, dónde no puedo recibir y ejercer llamadas o tan siquiera mandar un mensaje de texto. Sin mucho más en lo que me pueda quejar, que comience este capítulo. 🤣⚠️
“Aprende a vivir en el infierno”
Arnie Weeler
Parecía que estaba viviendo en la antigua medieval por la manera en que mi cuerpo era maltratado. Aquel líquido blanco aún estaba esparcido por mi vestimenta. Parecía una puta cualquiera en la manera en que andaba: despeinada, con las manos atadas, y el atuendo que parecía que había salido de un vídeo porno muy movido.
Ambas manos eran aguantadas por hombres diferentes. Sus trajes y gafas negras les cubrían por completo. No había rastro de Rash por toda aquella vista y mis pies ni siquiera tocaban el suelo mientras me bajaban de aquella avioneta.
Sin muchas posibilidades de escapar o tan siquiera hacer algo agaché la vista hasta que mis pupilas notaron como el verde césped era pisado.
—¿Dónde estamos? —me atreví a preguntar.
Silencio.
Tan siquiera aquellos hombres pestañaron luego de mi pregunta.
Miles de maldades se me ocurrieron por la cabeza. Pensé en morderles, escupirles, sacudirme para incomodar les, pero solo se quedó ahí. En pensamientos.
No me atrevía a volver a dirigirles la palabra luego de ser fuertemente ignorada, o tan siquiera hacer realidad mis pensamientos luego de la amarga experiencia de la noche anterior.
Cómo si fuera un bicho raro, o tan siquiera una bolsa de basura que llevaba cinco días por botar y tan siquiera quieres tocar por asco, me tiraron de una al mismo tiempo, cayendo frente a una gran puerta de cristal que automáticamente se abrió.
Una luz intensa salió de su interior, dejándome ver unos zapatos carmelitas delante de mis narices. Alcé la vista mientras mis rodillas y codos seguían besando el suelo y puse ver esa cara tan desagradable una vez más.
Rash.
—¿Ya te puedes levantar, o me seguirás dando reverencia? —ironizó sínico, comos siempre.
Su mentón permanecía apretado y solo miró en mi dirección al decir aquellas palabras.
Tomando en cuenta sus órdenes intenté ponerme de pie, haciéndoseme imposible al tener mis manos atadas y no ejercer equilibrio alguna sobre mi cuerpo.
Refufuñó.
Me tomó de una muñeca y ejerció fuerza mientras mis pies ponían de su parte para ponerme de pie. Una vez estuvimos uno delante del otro miré sus ojos, pero ellos no se dirigían hacia mi persona.
ESTÁS LEYENDO
(+18) VENDIDA / JJK
Fanfiction🛸ꦿꯧCompleta🛸ꦿꯧ -No me gustan los juegos Weeler. No hagas que mi paciencia estalle una vez más. Se acercó a mi, dobló el cuello de mi camisa y se paró en frente de la silla en la que me encontraba. Me dirigió una mirada inspeccionista de arriba a a...