¡Un final que recién comienza!
—¿Me ayudarás a recoger todo este desastre o te quedarás de brazos cruzados? —protesta mientras vierte dentro de la caja las bolas doradas que recién había quitado del árbol de navidad.
—¿No crees que es demasiado rápido para desarmar todo esto? —pregunto.
Brad a estado bastante rara últimamente. El hecho de que nuestra confianza halla aumentado y que aún no le confiese lo que realmente siento creo que la atormenta.
Helms me ha dicho que ella sabe o, tan siquiera se lo imagina todo. Yo por otro lado no me quiero negar a volver a darlo todo por alguien. Siento que ya estoy preparado pero... ¡No se que es lo que aún me detiene!
—Vale, te ayudaré —saco mi trasero del sofá y paro delante de ella.
Su mirada recorre todo mi cuerpo desde mis pies hasta mis ojos y una vez hacen contacto, cambia su expresión tosca.
—¿Qué quieres que haga?
—Puedes empezar terminado de quitar todos los adornos restantes del árbol —lo señala y comienza a envolver algo de crital.
—Aun no entiendo muy bien porqué hacemos esto.
—Tu solo hazlo.
—Ok, jefa.
—No me llames así —tira el trapo contra mi espalda y mientras la arqueo siento su sonrisa—. ¡Venga ya... Eres un abuelo!
—Brad, ¿Por qué insistes en llamarme así?
—Todo te moslesta, no quitas la cara de amargado que traes ahora mismo ni un segundo, y además, quieres estar el día entero tumbado en el sofá.
—Desde que cerré el negocio no hay mucho que hacer por aquí —me encogí de hombros, busqué con la mirada alguna caja vacía y caminé hacia ella una vez la encontré—. Meteré aquí dentro todas estas cosas —señale la caja y luego los pequeños adornos mientras ésta asentía.
—Ha pasado un más de un año, ¡Venga ya! Deberíamos irnos de vacaciones. Creo que es una buena opción.
Comencé a verter dentro cada una de las bolas de colores mientras con el rabito del ojo miraba detenidamente a Brad. Pensaba en lo que acaba de decir mientras admiraba su pelo negro. Era muy largo y resaltaba aún mas el pequeño brillo labial que traía. Sus largas pestañas parpadeaban sin parar y su mirada de vez en cuando se encontraba perdida, esperando una respuesta por mi parte.
—No lo sé. ¿Que se te ocurre? Hawaii, Paris, Europa.
—New York —sonrie. —Nunca he ido. ¿Que tal si pasamos unas vacaciones por allá.
Alzó la mirada y la detuvo sobre mis iris. Se veía hermosa. Sus labios se entreabrieron para pronunciar unas palabras, pero luego los cerró sin decir nada y volviendo a atender lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
(+18) VENDIDA / JJK
Fanfiction🛸ꦿꯧCompleta🛸ꦿꯧ -No me gustan los juegos Weeler. No hagas que mi paciencia estalle una vez más. Se acercó a mi, dobló el cuello de mi camisa y se paró en frente de la silla en la que me encontraba. Me dirigió una mirada inspeccionista de arriba a a...