TaeHyung
De camino a casa, mi corazón seguía revoloteando. Con la mano continue dandome pequeños golpes sobre el pecho.
- Por dios TaeHyung, controlate -sacudí la cabeza- esto esta mal, esta muy mal.
Podría simplemente engañarme y decirme a mi mismo "es una especie de taquicardia, Tae, algo anda mal en ti, visita a un Doctor". Pretender que esto no pasó, pretender que no me di cuenta de los sentimientos que estaban creciendo en mi interior.
Sentimientos por Noona. Eso no era todo, Noona tenía novio y su novio es uno de mis mejores amigo de la vida.
- Ya sé -mi mente se iluminó- alcohol, necesito un poco de alcochol.
Generalmente al beber alcohol, mi cuerpo se relaja y de un momento a otro, el sueño se apodera de mi.
- Necesito algo fuerte, necesito dormir y olvidarme de esto.
Hice una breve parada al supermercado. Tome una canastilla y me dirigí directo al pasillo de bebidas alcohólicas.
Tome 6 botellas de soju, definitivamente no me las terminaría, o tal ves sí. Las coloque de una en una en la canastilla.
- Claro que no -me respondí el voz alta y me quede observando las botellas en la canasta por unos segundos-.
- Problemas de amor ¿no? -dijo un chico que se encontraba a un lado de mi, no me percate de su llegada- te entiendo -comento mientras tomaba 4 botellas de soju y las colocaba en su canasta-.
- ¿Qué? -respondí y negue con la cabeza- no es eso -solté una risilla nerviosa-.
- No tenemos por que sentirnos avergonzados, nosotros no tenemos poder sobre nuestros necios corazones, somos solo víctimas en esto ¿no crees? -dió una gran suspiro. Al parecer el chico pasaba por algo similar-.
No respondí a su pregunta, agache un poco la mirada.
El extraño a mi lado siguió su camino, al pasar junto a mi, me dió una pequeña palmada en la espalda.
- ¡Ánimo! Por hoy solo embriaguemonos y vayamos a dormir.
Le dedique una sonrisa triste y asentí.
Me dirigí a la caja a pagar, la cajera al ver mis productos me ofreció un producto para la resaca.
- No, gracias, no lo merezco -respondí-.
La cajera se que quedo viendo extraño. Reflexioné por un segundo.
- Mejor si, deme 2, por favor.
Camine hacia la puerta y justo antes de salir escuche como la cajera decía.
- Hay estos chicos de hoy en día, tan guapos y tan depresivos.
Al llegar a casa, tome una ducha con agua caliente. Me encontraba lavando mi cabello, cuando un poco de espuma de shampoo recorrió mi frente y entro en mi ojo derecho. El ardor se apodero de mi ojo y lo enjuague.
- Mal augurio.
Terminé de ducharme. Al ver mi rostro en el espejo, mi ojo estaba irritado, con un poco enrojecimiento.
Me puse una pijama ligera y me encaminé a la cocina. Tome dos botellas, dejé en el refrigerador las 4 restantes y caminé a la sala. Tome el control de la televisión y la encendí.
Abrí una de las botellas y le di un gran trago, mientras cambiaba los canales de la televisión.
- ¡Ah ktss! -hice una mueca- muy bueno, muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]
FanfictionOne Shot que se convirtió en fanfic. [No se permite copiar completa o parcialmente y/ó adaptar]