Después de las primeras noticias de Jin, unos minutos después nos encontrábamos los cuatro sentados en las banquitas, algo cansados. La madre de Jimin nos hizo una visita nocturna y nos trajo mantas para cubrirnos si nos daba frío o si queríamos dormir y trajo también algunos bocadillos.
La manta nos había caído como anillo al dedo y sólo unos segundos después de que la mamá de Jimin se retirará, ya nos habíamos cubierto con ellas.
Estábamos sentados en el siguiente orden: Taehyung, Jimin, Yo y el padre de Jin, aunque el a dos asientos de distancia.
Taehyung estaba cabeceando por el sueño.
- ¡Hey! Jimin -Taehyung le picó el hombro, tenía los ojos muy a penas abiertos y algo rojos- prestarme tus piernas musculosas para usarlas de almohada.
- Vale -Jimin accedió al instante-.
Taehyung puso su manta en el suelo, Jimin de sentó en ella recargando su espalda en el asiento y Taehyung se acostó sobre la manta y puso si cabeza sobre las piernas de Jimin, después Taehyung los cubrió a ambos con la manta de Jimin.
- ¿No quieres venir? -me invito Taehyung ¡Como a él no se le acalambrarian las piernas!- Jimin está muy cómodo.
Jimin asintió con los ojos cerrados, ya 85% dormido y moviendo la mano, como invitandonos a dormir en el.
- Hay -hizo una pausa y cabeceo- Jimin para todos -dijo ya como delirando-.
- No, no, gracias, muy amables -me pare y puse la mochila en donde estaba sentada para simular una "cómoda almohada", me trepe en los asientos y me acosté con los pies hacia los lugares donde antes estaban sentados los dos, con los pies a lado contrario de la dirección del padre de Jin- yo aquí me acomodo.
- Buen... -dijo Taehyung-.
- O... -completo Jimin-.
Me cubri con la manta y los tres comenzamos a dormir.
Un par de horas después, eran las 7:35 am, el mismo cirujano salió de la sala de operaciones para dar las noticias completas acerca de la condición de Jin.
Nos despertamos algo sobresaltados y nos incorporamos rápidamente.
- Seok Jin ha sido fuerte, mis colegas y yo hemos trabajado duro y ha sido un éxito. Jin aún se encuentra sedado, inconsciente por el efecto de la anestesia. Aún no se sabe cuantas horas se tardará en despertar, pero lo más posible que para el día de mañana ya lo esté, si es así se le analizará y hará un chequeo para determinar si es correcto transferirlo a cuarto o si debemos esperar uno o dos días más. Aunque se le tendrán que estar administrando constantemente analgésicos narcóticos para que el dolor disminuya, ya que, como se lo deben de imaginar, el joven sentirá mucho dolor si no se hace esto, estos analgésicos que se aplicarán en mayor dosis las primeras veces también harán que este durmiendo la mayor parte del tiempo, pero conforme vaya mejorando y el dolor vaya poco a poco siendo menor, las dosis se disminuirán. Ya que es un chico muy sano y es joven, su recuperación será más rápida que la de un adulto. Tomando bien sus medicinas y haciendo lo que se le diga, todo saldrá bien,
- Muchas gracias por su trabajo -el Padre de Jin hizo una gran reverencia hacia el doctor- muchas gracias.
- Ese es nuestro trabajo, hacer lo posible para ayudar a nuestros pacientes.
- Muchísimas gracias doctor -los tres hicimos una reverencia-.
- Les recomiendo que vayan a casa a descansar, comer y ducharse, a traer las pertenencias que consideren necesarias para el señorito Jin. De todas formas, no se les permitirá ver al Joven hasta que este sea pasado a cuarto y eso, claramente no será mañana. Aquí estaremos cuidando de el de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]
Fiksi PenggemarOne Shot que se convirtió en fanfic. [No se permite copiar completa o parcialmente y/ó adaptar]