Comida Real

1.5K 136 53
                                    

- ¿Qué se siente salir de nuevo al exterior? -tenía mi celular en la mano y la cámara encendida-.

- Muy bien -Jin sonrió para la cámara- ¿de verdad tienes que grabar? -soltó una pequeña carcajada y cubrió su boca con el dorso de su mano-.

- Por supuesto -cambie la cámara a modo frontal y me pegue a su lado- la cámara te ama, de verdad -me puse de puntillas y le di un besó en la punta de la nariz-.

Jin dio un respingo, se veía tan tierno.

Corte la grabación, la guarde metí mi teléfono al bolsillo trasero de mi pantalon.

Jin se veía tan guapo y aunque un poco más delgado y pálido, ¿cómo se podía ver tan bien alguien que acababa de salir del hospital?

Sus padres le habían traído ropa para que el eligiera que ponerse. Ellos habían salido a hacer todos los trámites sobre la salida de Jin. Ya le habían dado de alta y tenía que venir para hacerle un cheque cada ciertos días y para decirle cuando se le tenían que retirar los puntos. Que sería pronto.

Jeans de mezclilla, camiseta de algodón de manga larga negra, zapatos deportivo del mismo color y un saco negro largo.

De mi bolso saque una bufanda suave de dolor gris, se la compre porque me pareció que se le vería increíble y le cubriría del frío. No quería que se resfriara.

- Toma, de mi, para ti.

- Gracias, no tenías porque darme algo -Jin tomó un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja- ponmela -Jin se agachó un poco y puse la bufanda alrededor de su cuello.

- Te queda increíble, como lo pensé, todo se te ve bien -le acomode el saco- vamos, TaeHyung y Jimin deben estar esperando.

- Y mis padres, deberíamos avisarles que ya nos vamos.

- Ya lo saben -tome su mano- los tres les avisamos ayer que te robariamos al salir, no te preocupes.

El celular de Jin vibró, era un mensaje.

Jin me mostró el celular con el mensaje.

"Diviértete con los chicos ;)"
- Mamá y Papá

Me acerco al el y me abrazo, posó sus brazos al rededor de mi cintura, agachó su cabeza y la apoyo a lado de mi cuello. Yo lo abrace por el cuello, con cuidado, sin presionar mucho mi cuerpo. No quería lastimarlo.

- Hueles rico como siempre -dije sin soltarle-.

Era tan cálido.

Jin retiro su rostro de mi cuello y comenzó a besarme. Tan dulce. Justo antes de terminar mordió mi labio suave y travieso.

- Lo siento, quería hacerlo desde hace unos días -alzó la mano y pasó su pulgar por mi labio, después paso sus dedos por mi mejilla y la pellizco- tan linda. Vamos.

- Si, deben estar en la entrada -lo tome por la mano de nuevo y salimos hacia el pasillo-.

Al llegar, ahí estaban, los dos. TaeTae traía cargado un peluche grande en forma de piña, tenía unos grandes ojos y una boquita pequeña y cachetes grandes. Era una piña Cute, de unos 60 cm.

 Era una piña Cute, de unos 60 cm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora