Pero no era correcto

880 74 11
                                    

Un día.

Taehyung se encontraba en la Universidad, platicando con dos de sus compañeros, DaeHo y MinBae. Era cambio de maestro y estaban esperando la siguiente clase.

- Un mensaje de mi novia -dijo uno DaeHo mostrando la pantalla de su teléfono a los dos- es tan dulce, hoy iremos al cine.

- Ya no presumas -respondió MinBae- mi novia está enojada conmigo y no me habla desde ayer. Es tan frustrante.

- ¿No podrían hablar de otra cosa? -respondí, realmente no estaba interesado en los problemas con sus chicas- mejor hablemos del nuevo tomo del manga -el tomo había salido el día anterior y lo compre en seguida, seguía muy impactado-.

- Taehyung -contestó DaeHo- eres muy apuesto.

- ¿Y eso que tiene? -respondí-.

- ¿Por qué no te consigues una bonita novia?

- Es cierto -respondió MinBae- estas bendecido con el don de la belleza, no será difícil para ti conseguir una novia -hizo un recuadro con sus manos simulando una cámara y apuntando hacia mi- mira, nosotros nos vemos comunes y tenemos una chica. Por Dios, sólo aquí en la Universidad, con los dedos de ambas manos no alcanza para contar a las chicas que les gustas. Es más, ni siquiera tomando las mano prestadas de DaeHo se alcanza.

- No me interesa por el momento, y no exageren.

- No exageramos -contestó DaeHo- sólo que tu no estas consciente de lo atractivo que eres para las chicas.

- Tal vez te gusta alguien pero no nos quieres decir.

¿Realmente era eso cierto? No me había detenido a pensar en ello.

DaeHo pico mi hombro.

- No realmente -dudé- bueno, no lo sé.

- ¿Cómo que no lo sabes? -rió MinBae- ¿no te has sentido atraído, o raro cuando estas con una chica? Sentirte feliz porque ella es feliz. Ser tu mismo a lado de alguien que no sea uno de nosotros o tus amigos.

Me puse a reflexionar. Nunca me había preguntado eso o dado cuanta de que me llamaba la atención alguna persona.

- Ahora que lo dicen -dudé- no mejor olvidenlo -negué con ambas manos-.

- Cuéntanos -DaeHo comenzó a insistir-.

- ¡Oh! -mire mi teléfono fingiendo que me había llegado un mensaje- a sucedido algo, me tengo que ir- me pare de mi asiento y camine hacia la puerta el salón-.

- Pero aún faltan dos clases -dijo MinBae-.

- Los siento, los veo mañana.

- Adiós Taehyung -dijo una compañera cuando me vio partir- ve con cuidado -dijo adiós con su mano y me mandó un discreto beso-.

La verdad no me interesaba.

Comencé a caminar por los pasillos. Salí al estacionamiento y fui hacia mi carro.

Una vez, hace no mucho, había abrazado por impulso a una chica triste y algo en mi se sintió extraño, yo sólo quería que ella dejará de sentirse así y sonriera de nuevo, el contacto duro unos pocos segundos y me separe casi al instante. Era la primera vez que me sentía de esa forma. Pero no era correcto.

- Taehyung estas loco -encendí el auto- helado, necesito helado, y necesito ideas para mi nuevo trabajo -trabajo que tenía que entregar en dos semanas-.

Arranqué el vehículo hacia mi tienda favorita de helados, conecte el celular al carro y puse la música en aleatorio.

- Mi trabajo si que es exigente, no dormiré bien en varios días -me queje pero realmente amaba mi trabajo- supongo que el helado me dará nuevas ideas -me excuse-.

Se comenzó a reproducir Me Like Yuh de Jay Park.

Por inercia la comencé a cantar y a moverme como babosa con sal. Sabía la canción de memoria.

Me detuve en el semáforo.

- Baby, me like yuh
I'll make you feel so good
Do you just like I should
I hope you know it
I hope you know it~

A mi lado una señora de edad avanzada que también esperaba que cambiará el semáforo se me quedaba viendo, tal vez porque estaba cantando. Baje el el vidrio.

- Buen día -levante la voz para que escuchara, le sonreí y ella devolvió la sonrisa.

- Jay Park -contestó la señora- I can be your Justin Bieber~.

- ¡Oh yeah! -saque unos lentes oscuros, me los puse y asenti varias veces con estilo- esa es la actitud-.

El semáforo cambio y avance mientras le decía adiós a la señora.

- ¡Wuu! -grite concentrado en el camino, me gustaba mucho la música de esta canción, era movida y alegre.

- Mejor compraré un banana split.

Ese día Taehyung pidió un vaso de helado aparte del banana split porque si. Porque tenía más ojos que panza.

Ese día Taehyung tuvo que llamar a Jimin para que lo ayudará con una parte.

- Apurate, que no queda mucho tiempo -había asustado a Jimin al decir eso al teléfono-.

- ¿Qué sucede? ¿Esta todo bien, pasó algo? -contestó Jimin del otro lado exaltado- ¿a donde voy? Ya estoy dentro del carro -se escucho el sonido del motor al encender a través de la llamada.

- El helado se está derritiendo y necesito que lo comas. Estoy ya sabes donde.

- Puto alienígena -reclamo con su vocecilla- me has sacado un pedo -ahora más aliviado- llegó en 5 minutos.

*
*
*
*
*

Hola hola a todos, aquí mi persona con un pequeño corto de TaeTae.

Me disculpo porque lo subí dos veces pero la primera salió mocho y lo borre y volví a subir otra vez jaja.

Espero que les guste, comenten y voten y comenten de nuevo.

Tengan un excelente día, sea cual sea el día en que estén leyendo esto.

💛💙💜💚❤

XOXOXOXOXOXOXOXO

Los quiere y aprecia.

- Bere c:




Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora