Ella es un mundo

1.4K 110 18
                                    

Narración por Jin

Salimos del parque, ansiando llegar a su casa.

Llegamos en un par de minutos solamente, el parqué estaba tan cerca de ahí. Mi corazón latía desmbocado. Rápidamente por la asombrosa chica que estaba a mi lado. Su bello rostro, enmarcado por su cabello suelto y alborotado por el viento. Esas mejillas sonrojadas por la emoción de hace un momento. No tienen idea de cuanto me atrae, una conexión asombrosa, una fuerza desorbitante. Me hace querer estar a su lado para siempre.

Aún no se escuchaba ese click que hacia la puerta al cerrarse cuando ya me encontraba desatando las agujetas de mi calzado. Debido a la prisa, por alguna razón cósmica el nudo no quería deshacerse.

- Maldito nudo bien que se desata sólo cuando voy por la calle -reclame entre dientes- quieres jugar sucio, no me ganarás -lo dije de forma tan baja que mi razón de ser, justo a lado de mi, no logró escuchar.

No se si les ha pasado, que intentan hacer algo rápido porque no tienen tiempo y todo les sale mal. Bueno a mi me sucede casi siempre. Decidí sacarlos por la fuerza sin desatarlos. 

Me quite erraticamente y con la fuerza digna de un dios los zapatos.

Algunas veces me he puesto a pensar, en cuanto la amo, la necesito. Su contacto, su amor, su calor. También me llegue a cuestionar el sí ella se siente igual que yo. Si por lo menos sintiera una 4ta parte de lo que yo siento, sería tan feliz.

Volteó y la veo, su desesperación es la misma, sacando sus zapatos de una forma igual de descuidada a mi. Me dedica una sonrisa hermosa.

<<La amo tanto. Pero hay algo aún mejor: Ella también me ama>>

Y no es sólo por hablar, ella tanto como yo, lo ha demostrado, no sólo con palabras, si no con hechos.

Esa hermosa mujer ha sido una de mis razones para seguir adelante, a pesar de las adversidades. Esa mujer que fue incluso lo primero que vi al abrir los ojos después del accidente.

*****
[[Recuerdos]]


[[Recuerdo que me sentía extraño al estarme incorporando, me sentía adolorido y no razonaba bien. Poco a poco fui forzandome a hacer memoria aún con los ojos cerrados. Fue entonces cuando lo recordé, abrí los ojos para verificar si estaba en un hospital, o quizás estaba muerto, la vista borrosa se fue aclarando lentamente. Junto a mi cama estaba ella. Sentada justo a mi lado, recostada a un costado mío y la sentí sosteniendo mi mano. Ahí estaba ella. Sentimientos desbordantes. Deje el dolor de un lado.

- Bonita

<<Por favor, dime que estas despierta. Quiero escucharte. Quiero ver tu cara>>

Sólo unos segundos después, alzó su rostro, sus ojos vidriosos por el llanto que quería escapar de ellos al verme.

<<No te preocupes>>

Le sonreí.

- Jin -tomo mi mano con más fuerza, cuidando también de no lastimarme- Jin -dijo de nuevo- amor, te extrañe tanto.

Las lagrimas empezaron a correr.

<<No por favor no. No te preocupes. No llores>>

Acaricie su mano con mi pulgar

- Aquí estoy -se veía aliviada, lloraba sin parar. Mi cuerpo era como una carcasa, y esta carcasa dolía, demasiado, pero dentro de esa carcasa mi alma se sentía plenamente bien. Tenía que ser fuerte por la gente a quienes amo y se preocupan por mi-.

Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora