Un día no laboral y haciendo las tareas del hogar.Estábamos acomodando la ropa. Acababa de lavar y Jin me estaba ayudando a colgar blusas y abrigos en ganchos mientras yo doblaba pantalones y ropa interior.
- Falta poco para que lleguen los suegros -tomó una prenda que era de el la puso cuidadosamente en un gancho con una gran sonrisa-.
- Aún faltan dos semanas.
- Los nervios me han llegado, creo que hoy no dormiré.
- Exageras -le apreté la mejilla-.
- Y si no les agrado ó que tal sí tu padre me golpea -colgó algunas prendas en el closet junto a su suéter y una playera también de el- me gusta mucho como se ve mi ropa colgada junto a la tuya.
- Papá no es tan malo -doble un pantalón- a mi también me gusta cuando abro el closet y veo esas pocas prendas ahí, me encanta que haya ropa tuya aquí, más para cuando te quedas y te cambias para estar cómodo.
- Creo que le agrado a tu madre, pero tú padre me ve mal a través de la cámara del ordenador, no me quita los ojos de encima -estaba parada admirando su suéter colgado- mamá me ha preguntado porque ya no me he puesto ese suéter que me gusta tanto -se comenzó a reír- no sabe que ya no esta en casa.
- Papá te ve así porque dice que te ves suave.
- ¿Suave?
- Si, me dijo que tienes el rostro liso, eso me lo dijo por teléfono, que como de bebé o una chica.
- Ja, yo una chica -me miro ofendido- pero si soy todo un hombre -dijo sacando su tono más grave-.
- Con un rostro lindo.
- El que tenga un rostro guapo no me quita la hombría -levantó la mano y tomó su barbilla- y tu si que lo sabes -su cara traviesa- en muchos aspectos.
- Claro que lo sé -me acerqué a su lado- y me encanta saberlo -lo tome de los bolsillos del suéter l y lo acerqué a mi- pero imagínate si le decimos eso a papá, te mataría.
- Eso... es cierto -bajo su brazo y me abrazo por la cintura- mejor lo reto a un duelo -se comenzó a reír y me dio una pequeña nalgada-.
- Tonto -lo bese y el a mi-.
Le apreté una nalga y sólo sonrió, sus labios se curvearon bajo los míos.
- Esta chica es tan inquieta -me cargo y me comenzó a dar vueltas en el aire.
- Cuidado con que te golpees con un mueble, o que me golpees a mi con uno.
- No te preocupes -dijo-.
Y tambaleante por el mareo se golpeó a sí mismo en la esquina de un buró.
- Au -me bajo sana y salva-.
- ¡Ay Jin! te dije que con cuidado -le tomó el rostro que estaba haciendo un gesto y le acaricio el cabello- ¿dónde te pegaste?
- Aquí -estaba volteando hacia abajo y tocando su cadera con la mano- no pasó nada, sólo es el dolor momentáneo por el golpe -añadió para que no me preocupara.
- Déjame ver.
Me agache un poco, levante su playera y baje un poco su pantalon, era en el área justo a la altura del la cintura del jean.
ESTÁS LEYENDO
Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]
FanfictionOne Shot que se convirtió en fanfic. [No se permite copiar completa o parcialmente y/ó adaptar]