Me encontraba caminando de un lado hacia otro en el pasillo frente a la puerta de emergencias, no sabia que hacer, no podía razonar. Tocando mi cabeza de vez en cuando y frotando mi rostro. Llevaba una eternidad ahí, al menos eso sentía porque al checar el tiempo en mi celular, los minutos se arrastraban lentamente tal tiempo eterno, simplemente no les daba por avanzar.
- Debería tomar asiento -una enfermera que pasaba por el pasillo, con su uniforme de un color blanco inmaculado y su gorrito emblemático se paro justo a mi lado-.
- ¿Mandé?
- Debería tomar asiento señorita -dijo amablemente- le puedo traer un poco de agua, jugo, o quizá un café si lo prefiere, estoy en mi descanso y voy a la cafetería.
- No, no se preocupe, estoy bien -mentira-.
- Está bien, pero debería tomar asiento, el estar caminando de lado a lado la puede marear.
- Si, si, está bien. Gracias -tome asiento y la enfermera hizo una reverencia de despedida y comenzó a caminar- disculpe -la enfermera se detuvo-.
- ¿Cambio de idea acerca del café? -pregunto amablemente-.
- No, no es acerca de eso -moví la mano como espantado la idea del aire- ¿Sabe usted algo acerca del paciente que ingreso a sala de emergencias?
- Me temo que no, si acaba de ingresar, es muy pronto para saber algo, pero no se preocupe, tenga fe. A cualquier noticia, se le hará llegar rápidamente.
- Gracias.
Justo la enfermera se acababa de ir y de desaparecer en el pasillo cuando recordé algo. La señora Kim y la señora Kwon. Me había olvidado de ellas. Comencé a caminar rápido hacia donde una señorita en la recepción de la sala de emergencias. Como podía haberlo olvidado.
- Disculpe, señorita disculpe -pregunte rápidamente-.
- Si, ¿en que puedo ayudarle?
- Eh, hace poco tiempo ingresaron aquí dos señoras, Kim Hye Mi y Kwon So Ra, ¿dónde puedo encontrarlas?
La señorita me dio las instrucciones e inmediatamente me dirigí hacia allí. Justo de camino a la sala de emergencias casi choco con el padre de Jin. Su rostro tan serio, si sentía miedo, pánico, preocupación, cual quien cosa, no lo reflejó. Justo cuando lo vi explote. Comencé a llorar.
- Jin esta recibiendo una cirugía de emergencia -le comunique entrecortadamente y moqueando- acaba de ingresar y la enfermera me dijo que no va a ser rápido, que tendremos que esperar más tiempo -le dije todo lo que sabía, que era realmente poco-.
Estaba hecha un lió y me sentía mal al mismo tiempo. Ya bastante tenia el señor Kim para asimilar como para que una mocosa estuviera llorando también a su lado en lugar de ayudar. Pero al parecer el señor Kim no sentía lo mismo.
- Ya, no te preocupes, todo saldrá bien niña -me dio unos golpesitos en el hombro-.
Seguramente el en el fondo también estaba hecho un lió aun más que yo, pero era fuerte, mil veces más que yo, y eso estaba muy claro. Frote mi rostro y sorbí ruidosamente.
- Iba a buscar a la señora Kim y a la señora Kwon en este momento, están en esa dirección.
Lo guíe hacia la sala y al llegar las encontramos, ambas estaban conscientes, la señora Kwon traía puesto un collarín y les estaban haciendo un chequeo. La señora Kim estaba desesperada, gritando que la dejaran ir a ver a Jin. Al ver a su esposo comenzó a llorar con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Amor acosador [Jin (BTS) y Tu]
FanfictionOne Shot que se convirtió en fanfic. [No se permite copiar completa o parcialmente y/ó adaptar]