📍 𝗗𝗼𝗿𝘁𝗺𝘂𝗻𝗱, 𝗔𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻𝗶𝗮
𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟬
¿Dónde está mi novio? Se supone que solamente iría a la barra por unas bebidas, pero eso fue hace media hora y no creo que se tarde media hora en únicamente ir por alcohol.
Hay muchas personas a mi alrededor, muchas de ellas divirtiéndose con amigos mientras bailaban al ritmo de la música que se escuchaba por todo el club nocturno. Sacó mi teléfono de mi bolso y marcó el número de mi novio, esto ya me está preocupando.
Marco más de una vez, pero Jadon no responde, incluso le envió mensajes por WhatsApp, pero todo resulta inútil, no responde a nada que le envió.
Sabía que aceptar venir con él era una mala idea, este ambiente no es lo mío, son muy pocas las ocasiones en las que salgo de fiesta y esta es la primera vez que lo hago con mi novio. Justamente a él lo conocí en este lugar, de alguna manera este lugar es especial o eso creo.
Uno de los chicos que atiende las mesas se acerca a mí y me pregunta si quiero algo de tomar, negué y mejor le describí a mi novio para ver si lo vio o algo parecido, pero no, terminó obteniendo una respuesta negativa.
¿Dónde carajos estás, Jadon?
Me levanto el asiento y voy a la barra, pero no miró a Jadon por ningún lado, optó por buscar con la mirada en la pista de baile, pero nada, Jadon no aparece.
Definitivamente estoy preocupada.
Vuelvo a marcar y enviar mensajes como loca, desesperada por saber si la persona que amo está bien.
Camino por un pasillo que conduce a los baños, divisó el baño de mujeres y me dispongo a abrir la puerta.
Mi corazón se hace trizas en ese momento, en ese instante la preocupación por saber de ti desaparece y las lágrimas inundan mis ojos.
Tú sigues como si nada, no te has dado cuenta de que estoy frente a ti, mirándote con ella. Hasta que es ella misma la que me ve y se separa de ti, es hasta ese momento en que te dignas a verme y tu sonrisa desapareció.
Las lágrimas caen y me quedó estática sin saber qué hacer ante lo que acabo de ver, la chica se pone su blusa, toma su bolso y sale del baño dejándome a solas contigo.
— Caro... — Pronuncias acercándote a mí, pero me hago atrás — Esto...
— No tienes por qué explicarlo, Jadon, lo he visto todo y creo que... — Un sollozo se me escapa y me es imposible terminar de hablar.
Me doy la vuelta y salgo del baño, caminó con pasos apresurados hasta la salida de aquel club nocturno. Escucho un grito tuyo detrás de mí, pero no me detengo, sigo caminando sin idea a donde ir, lo único que quiero ahora es estar sola, alejarme de todo.
Cruzo la calle y sigo caminando, perdí la noción del tiempo y no sé dónde estoy ahora, pero lo importante es que estoy sola, así que me dirijo al parque que está frente a mí, me siento en una de las butacas y me terminó por romper en llanto.
¿Por qué lo hiciste Jadon? ¿Por qué me hiciste esto a mí?
No tiene ni dos meses que estamos juntos, todo era perfecto, nuestra relación era perfecta. No Encuentro alguna razón para que me fallaras de esa manera
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||
Fanfiction𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 | We're never gonna make it, you keep using me to blame and that I can't ignore, 'cause you're not justified. Te burlaste de mí, me robaste tiempo, por fin entiendo que ahora soy free. Why don't you give it up and leave? No lo...