📍 Días después:
Julian, decidido, entra al edificio y va directo a la recepción, le pide a la recepcionista que llamé al número del departamento que Reus le dijo.
— Puede pasar — Dice la chica rubia — Piso cinco, departamento número 35R
— Gracias — Julián asiente dedicándole una sonrisa a la chica.
Entra al elevador y espera unos minutos para llegar al número de piso correcto, busca el número del departamento y toca el timbre de este.
Dos minutos después, una chica de casi la misma altura que él le abre y lo mira confundida.
— ¿Tú eres Julian Brandt no?
— Así es — Responde el alemán — ¿Está Caroline en casa? Me dijeron que vive aquí.
— En definitiva, aún vive aquí, pero hace semanas que no llega a dormir, supongo que debe de estar con su novio, Jadon Sancho.
— ¿Cuánto tiempo tiene que no duerme aquí?
— No lo sé Julian, semanas, la verdad me he distanciado mucho con ella, aparte que casi ni la veo por mi trabajo.
Julian busca en el interior del departamento algún rastro de Caroline, pero nada.
— Supongo que eres amiga de Caroline, ¿no?
— Es mi mejor amiga — Responde Leslie — Por cierto, disculpa mis modales, me llamo Leslie Moreno.
— Leslie, es un placer.
— ¿Y por qué tanto interés en mi amiga? Ella nunca me habló de ti ni ningún otro compañero de su novio.
— Caroline me preocupa — Sentencia Julian y la expresión de Leslie se torna a uno serio.
— ¿A qué te refieres con que te preocupa? ¿Algo malo le está pasando?
— ¿Sabes cómo es su relación con Jadon? Te contó de algo, una discusión, enojos, yo qué sé.
— Primero yo te hice unas preguntas y por educación debes responder.
— Te aseguro que si respondes a mis preguntas sabrás que es lo que sucede con Caroline.
— Bueno... estas semanas no me ha contado nada porque casi ni la veo, pero antes...
— Antes...
— Terminó con Jadon varias veces porque descubrió que le fue infiel...
— ¿Jadon la engaño? — Leslie asiente — Pero no te menciono sobre alguna discusión... o que...
— Discusión sí, hace un par de semanas, los encontré discutiendo justo aquí. Iba llegando de mi trabajo y Jadon se atrevió a tocarla, obviamente le dije que se alejara de ella, pero Caroline no entendió
— Entonces esa no fue la única vez...
— ¿Única vez? ¿De qué hablas Julian? — Leslie la mira con el ceño fruncido.
— Hace unas semanas hubo una reunión del club, así que fuimos todos a un lugar a convivir y eso... — Leslie asiente — Jadon se enojó o se puso celoso porque vio a Caroline hablar conmigo, trataron de ser discretos en su discusión, pero no sirvió de nada, casi todos nos dimos cuenta, entonces decidí seguirlos cuando los vi salir del sitio y...
— Y...
— Jadon le pegó...
Leslie abre los ojos con sorpresa y el enojo se apodera de ella repentinamente.
— Esa no es la única vez, también hace unos días los vi discutir terminando un partido y como Jadon la lastimaba...
— ¿Jadon hizo eso? — El jugador alemán asiente — Lo voy a matar, le dije que se alejara de ella...
— Le envió mensajes por Instagram a Caroline, pero no los responde y eso me preocupa.
— Pasa Julian, intentaré llamarle.
Leslie deja que el alemán entre a su departamento, Julian ve con detalle el departamento mientras Leslie busca su teléfono en su bolso.
Marca el número de su amiga, pero no responde, lo intenta varias veces y obtiene la misma respuesta.
— No contesta, Julian...
—No creía que Jadon fuera capaz de hacerle eso, le conté a un amigo y no me creyó...
— Jadon sabe ocultar muy bien su verdadera personalidad...es un imbécil, pero cuando lo vea no me controlaré.
— Leslie, ahora lo importante es que encontremos a Caroline.
— Debe estar en casa de Jadon... o en su trabajo — Leslie mira la hora en su teléfono — A esta hora normalmente trabaja.
— Ya fui a su trabajo — Leslie, miro al alemán — Te dije que me preocupaba, así que investigue sobre ella, fui a su trabajo y un chico de allí me dijo que tiene días que no va.
— Tengo que ir a casa de ese imbécil, debe tenerla allí.
— No irás sola, yo te acompañaré — Dice Julian seguro de sí mismo.
— Gracias Julian, no te conozco, pero gracias por preocuparte por mi mejor amiga.
Julian, asiente, iba a decir algo, pero mejor decide callar.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||
Fanfiction𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 | We're never gonna make it, you keep using me to blame and that I can't ignore, 'cause you're not justified. Te burlaste de mí, me robaste tiempo, por fin entiendo que ahora soy free. Why don't you give it up and leave? No lo...