✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯•
Las semanas habían pasado y con ello una transformación en la vida de Caroline, al final hizo lo que dijo, alejó a la persona que más daño le hizo en su vida.
Tal como lo dijo fue con su familia y les contó por lo que había pasado las últimas semanas, al principio no lo creían, pero al ver las marcas en su cuerpo y retirar el maquillaje que ocultaba sus heridas cayeron en cuenta que era cierto. Por supuesto, la familia de Caroline se molestó, pero ella no lo quería perjudicar en su carrera y negó decir al público lo que vivió al lado de Jadon Sancho, si hizo bien o mal, esto último no le importaba realmente.
Tras eso recibió más apoyo de su familia, asistió con la psicóloga que le recomendó Alex y con él retomó su amistad, ella está muy agradecida con él, también él forma parte de las personas que la ayudaron a salir del infierno en que estaba sumergida.
Gracias a las terapias se dio cuenta de que no es la única que vivió aquel infierno, hay muchas otras mujeres que siguen soportando esos ambientes tóxicos, se dejó ayudar por la psicóloga y las personas a su alrededor y así fue retomando su vida.
Por supuesto, Jadon aún la buscaba, pero ella lo evitaba siempre, no caería más en sus juegos y mentiras, no otra vez.
Para ella ya no había vuelta atrás, Jadon ya no es más una opción.
Semanas después parece que la vida de Caroline cobraba sentido de nuevo, medito una idea que vino a su cabeza en una noche, no estaba segura, pero si quería sanar tenía que alejarse del lugar que vivió todo ese infierno.
Irse de Dortmund, irse de su ciudad natal.
Y después de pensarlo, accedió ante la idea, si quería sanar por completo tenía que alejarse de Dortmund, aunque eso ameritaba dejar a su familia y amigos.
— ¿Estás segura de lo que vas a hacer? — Su cuñada la mira
— Anne, sí, estoy muy segura...es lo mejor.
— Te vamos a extrañar muchísimo.
Caroline sonríe y abraza a su cuñada.
— También los extrañaré, pero prometo venir a verlos pronto y podemos hablar por videollamada todos los días.
— Y así va a ser hermana — Aparece Oliver, su hermano mayor — Hablaremos a diario...no dejaré que vuelvas a pasar por algo similar o mucho peor.
— Y tampoco lo permitiré hermano, ya no más.
Caroline abraza a su hermano está vez, después continúa guardando sus cosas y posteriormente las baja, se encuentran a Julian y a Less, su mejor amiga, hablando con sus padres.
— ¿Estás segura de esto? — Ahora la cuestiona su madre.
— Ya le hice esa pregunta suegra y parece que no haremos que cambie de opinión.
Caroline abraza a sus padres fuertemente.
— Estaré bien, es necesario hacerlo, además no será por mucho tiempo... solo tres meses.
Sus padres se miran y asienten.
Julian sube sus maletas a su auto y deja que Caroline se despida de su familia.
— ¿Lista? — Pregunta Less.
— Si — Caroline toma aire — Llegó la hora.
Los tres suben al auto del jugador alemán y este último enciende el auto rumbo al aeropuerto de la ciudad.
— ¿Estás segura de que Portugal es una buena idea?
— Si, además, me gusta la ciudad, tranquilos chicos estaré bien allí.
— Cuando pueda iré a verte — Dice Less.
— Iremos, cuando me den un día libre o termine la temporada.
— Gracias, amigos.
Casi una hora de camino para llegar al aeropuerto, Julian baja las maletas y entra a este.
— Nos llamas cuando llegues.
— Tranquilos chicos, se los repito, estaré bien.
Caroline abraza a sus dos amigos antes de irse, es doloroso para ella dejar a las personas que siempre se preocuparon por ella, pero era necesario.
Después toma sus maletas y va a la zona de revisión de papeles, hace fila por unos minutos, posteriormente la dejan pasar sin problema. Camina hasta la zona de abordar y va a la puerta de acceso a su vuelo.
Una nueva etapa en su vida comenzaba... dejaba su ciudad natal por un tiempo, la ciudad que la acogió desde pequeña, donde vivió hermosos momentos y malos... el lugar en el que conoció a la persona que más daño le hizo, pero eso era su pasado y tiene que dejarlo atrás si quiere seguir adelante.
— Te burlaste de mí tantas veces... pero para mí ya no hay vuelta atrás, ya no eres más una opción Jadon Sancho... confundiste tu inseguridad con este amor... pero ya no más, ya no formas ni formarás parte de mi vida — Murmuró con una sonrisa.
Un nuevo país la espera con una nueva vida y está emocionada por eso.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯•
N/A:
El final de esta historia, espero de todo corazón que les haya gustado 💖
Nos leemos hasta la próxima ✌🏼
Lizzy 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||
Fanfiction𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 | We're never gonna make it, you keep using me to blame and that I can't ignore, 'cause you're not justified. Te burlaste de mí, me robaste tiempo, por fin entiendo que ahora soy free. Why don't you give it up and leave? No lo...