07

148 14 2
                                    



Año nuevo ha pasado y con ello unas dos semanas más en las que Caroline evitó por todos los medios posibles a Jadon.

La alemana siguió con su vida, evitó hablar de lo sucedido con su familia, no quería que el problema se hiciera más grande, además no tenía la suficiente confianza a su familia, algo que no sucedía con su mejor amiga Lesslie, a ella sí le contó y ganas de ir y asesinar al inglés no le faltaron, pero Caroline la convenció en no hacerlo y le prometió no volver a ver a Jadon, por más que su corazón se lo pidiera.

Por su parte, Jadon está arrepentido por lo que había hecho, sabía de alguna manera que había cruzado la línea y todo por sus inseguridades y celos. ¿Pero por qué sentía celos? Si Caroline nunca le había dado razones para desconfiar, algo que él sí y le cuesta reconocer.

La estrella del Dortmund intentó por todos los medios saber algo de su chica; la fue a buscar a su departamento, su trabajo e incluso la casa de sus padres, pero nada, no lograba dar con ella y eso cada vez lo está mortificando.

Jadon tenía miedo de que algo malo le sucediera a la chica que ama y que tiene su corazón.

— Less, sé que no quieres responderme, sólo necesito saber dónde está Caro, por favor, tengo miedo de que algo malo le haya pasado.

La estrella del Borussia Dortmund deja un mensaje de voz en el buzón de la mejor amiga de su novia, con quien no tiene una buena relación.

Deja su auto en el estacionamiento de su cafetería preferida, a la que solía venir con Caroline casi todos los días hasta que lo dejaron de hacer porque cada uno tenía diferentes compromisos que se los impedía.

Entra al lugar y como si del destino se tratará su vista recae sobre su amada, Caroline estaba en el lugar sentada frente a su ordenador.

Jadon sonríe y se acerca a ella, pero la reacción que espera de su parte no es lo que en realidad sucede; Caroline lo mira seria y con enojo algo que le duele al jugador.

— ¿Qué haces aquí? ¿Acaso me estás siguiendo?

— Te he estado buscando por estas semanas Caro, ¿Dónde estabas?

— No te importa — Caroline guarda su ordenador en su mochila y la acomoda en sus brazos para salir del establecimiento, pero Jadon la detiene.

— Si me importa y mucho, Caro de verdad estoy arrepentido por lo que hice.

— Me pegaste Jadon ¿Estás consciente de eso?

— Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento, soy un estúpido por hacer eso, pero te quiero pedir perdón, perdón por mi actitud tan patética y perdón por todo el daño que te he hecho.

Caroline evita mirarlo a los ojos, ella sabe perfectamente que su debilidad por el inglés son aquellos hermosos ojos que la termina atrapando y cautivando.

Jadon se acerca a ella y acaricia dulcemente su brazo haciendo que a la alemana se le ponga la piel de gallina.

— Perdóname Caro, de verdad perdóname. No puedo estar más tiempo sin ti, te necesito conmigo.

Jadon toma su mentón y hace que lo miré, la distancia de ambos es muy poca y ella es consciente de lo que puede pasar.

La alemana, al darse cuenta de que de nuevo estaba cayendo ante los encantos del inglés, se separa de él y corriendo sale del establecimiento.

No podía fallarse a sí misma ni a su mejor amiga.

Prometió que Jadon estaría fuera de su vida; no sólo por su mejor amiga, si no por ella también y está decidida a cumplir aquello, aunque su corazón le diga otra cosa.

Volver con él no sería nada sano, si no la dañaría más y no podía permitirse aquello.

Jadon tenía que estar fuera de su vida sí o sí.


𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora