Al día siguiente, Caroline se mira al espejo y con su maquillaje intenta ocultar aquel moretón en su mejilla.
Jadon esta vez habría cruzado la línea una vez más.
— ¿Qué vas a hacer hoy? — El jugador inglés entra a la habitación y Caroline da un brinco del susto.
Ella no responde nada y con lágrimas en los ojos tapa aquel moretón.
— ¡Te estoy haciendo una pregunta Caroline! — Jadon alza la voz y su novia se asustó más.
— Yo... — Caroline, nerviosa y asustada, no sabe qué responder — Quedé con Alex para salir.
Jadon alza una ceja y se acerca a Caroline.
— Repite lo que dijiste — La toma de las mejillas — Habla, repítelo.
— Quedé con Alex para salir.
— El tipo ese de tu trabajo ¿Cierto? — Caroline, asiente — Bien, dile que no vas a ir.
Jadon le ordena y se aleja de su novia.
— ¿Por qué? No puedo hacer eso, Jadon, quedé en salir con él...
— ¿Por qué? Fácil, porque te lo ordeno.
— Tú no me puedes ordenar nada... — Caroline, no muy segura, desafía a su novio.
Jadon al escuchar aquella respuesta se acerca a ella violentamente.
— ¿Qué acabas de decir?
— Jadon... por favor no... — Las lágrimas caen sobre las mejillas de Caroline y el miedo la invade por completo.
Este no es el Jadon Sancho de quien se enamoró.
— Si no quieres que pase de nuevo ¡Haz lo que te digo! — Sin pensarlo dos veces le da una bofetada — ¿Entendiste?
Caroline no responde nada y mantiene la mirada baja.
— ¡Responde!
Caroline al ver que su novio le podría llegar de nuevo asiente.
— Entendí, llamaré a Alex y le diré que no podré salir con él.
— Por fin entendiste, ahora voy a salir de casa.
— Ya que no estarás saldré con mi familia, hoy es el cumpleaños de una tía y...
— No vas a ir a ningún lado — Sentencia el inglés.
— ¿Qué? Entonces qué haré...
— Te vas a quedar aquí y cuidado intentas irte o llamas a alguien.
— Jadon...
El jugador del Dortmund se da la vuelta y sale de la habitación, no sin antes cerrar con llave la puerta de la habitación que comparte con su novia.
— ¡Jadon, no puedes dejarme aquí encerrada!
— Claro que sí puedo y lo estoy haciendo.
Jadon baja las escaleras y finalmente sale de casa, cerrándola también con llave, dejando a su novia encerrada.
Jadon Sancho habría cruzado los límites.
Caroline intenta abrir la puerta, pero es imposible, así que busca su teléfono para pedir ayuda, pero no lo encuentra... Jadon se lo había quitado y ella no se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||
Fanfiction𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 | We're never gonna make it, you keep using me to blame and that I can't ignore, 'cause you're not justified. Te burlaste de mí, me robaste tiempo, por fin entiendo que ahora soy free. Why don't you give it up and leave? No lo...