📍 Dortmund, Alemania
24 diciembre 2020 | 22:45 PM |
— ¡Caroline, te dije que pusieras otro plato más en la mesa! — Mi madre grita mientras miro la televisión en la sala junto a mi sobrina, Alaia.
Me levanté del sofá y fui al comedor.
— ¿Para qué otra mesa? Si sólo somos seis.
— ¿Jadon no vendrá? — Dice confundida.
La expresión de mi rostro cambia por completo, su nombre, con tan solo escuchar su nombre, provoca varios sentimientos en mi ser.
Hace dos semanas que no sé nada de Jadon, nada de él desde aquella noche que conocí su verdadera personalidad.
Mi familia no sabe absolutamente nada del estado de mi relación con el jugador inglés, claro, les dije cuando recién comenzamos a salir hasta convertirnos en novios, pero nunca he sentido la confianza en mi familia para hablar sobre lo que pasa en mi relación con Jadon.
Por supuesto que ellos saben que hay rumores sobre un supuesto engaño, pero ellos siempre me dicen que son puras mentiras e inventos de los medios, si tan solo supieran la verdad, se llevarían la sorpresa de conocer al verdadero Jadon Sancho.
Pero a pesar de todo eso debo aceptar que lo extraño, sí sonará tan estúpido, pero realmente lo echo mucho de menos.
¿Qué carajos hiciste en mi Jadon?
— Caroline — La voz de mi padre me vuelve a la realidad — Tu madre te hizo una pregunta.
— Ah, este no, no mamá, no vendrá — Dije — Su familia vino para pasar las fiestas, así que no vendrá.
— Bueno, hubiera preferido que estuviera aquí, pero entiendo que quiera pasar Nochebuena con su familia.
— Por cierto, hermana — Llega Oliver, mi hermano mayor con su esposa Anne — ¿Ya hablaste con Jadon sobre los chismes que hay en los medios?
Y aquí vamos de nuevo, por esta razón es que no les cuento nada a mi familia sobre mis relaciones amorosas.
— Todo es una mentira, no creas en todo lo que dicen los medios — Ahora habla mi cuñada — Jadon no es ese tipo de chicos, aunque sea futbolista.
Si tan solo supieras querida cuñada.
No dije nada y ayudé a sacar las compras de la bolsa y terminar de colocar los últimos regalos debajo del árbol de navidad.
— Caro abre — Ordena mi madre.
Camino hasta la puerta principal, giro la manija y al abrirla me encuentro con él, si con Jadon Sancho.
Él traía un saco negro con unos jeans de color rojo, se ve tan guapo.
— Caro — Dice ilusionado y me examina con la mirada — Te ves hermosa.
Lo que traigo puesto es un vestido rojo con unas botas negras y un suéter del mismo color.
Cierro la puerta y salgo de mi casa para evitar que mi familia escuché nuestra conversación.
— ¿Qué haces aquí?
— He intentado llamarte, te he enviado mensajes por todos lados, pero no respondes.
— Creo que Less fue muy clara contigo esa noche, ¿No?
— Ella, pero no tú — Baje la mirada y trague saliva — Tú no me dijiste nada Caro y...
— Jadon no — Lo detuve — Esa tarde descubrí que me engañaste otra vez...
Su cara cambió por completo.
— Prometiste no volver hacerlo Jadon y a ti te valió madres eso.
— No, eso no es cierto.
— ¡Deja de mentirme! — Alcé la voz.
— No te estoy mintiendo.
— No, si lo estás haciendo y lo mejor es que te vayas.
Jadon me toma por sorpresa y coloca sus brazos alrededor de mi cintura atrayéndome hacia él.
— Jadon, suéltame.
— Me voy, pero quiero que me lo digas mirándome a los ojos.
Me pongo nerviosa y mis pies tiemblan, sus manos acarician mi cadera y eso me pone la piel de gallina.
— Dime que desaparezca de tu vida y lo haré — Susurró cerca de mis labios.
Jadon posteriormente acaricia mi mejilla y une nuestros labios en un beso, no lo rechazó sino todo lo contrario, acepto el beso que se convierte en un tipo de escape a toda esta tensión del momento.
Nos separamos por la falta de aire.
— No sabes cuánto extrañe tener tus labios sobre los míos, extrañe todo de ti Caro.
Depositó un corto beso sobre sus labios para después abrazarlo con todas mis fuerzas como si no hubiera un mañana.
— Perdóname Caro, por favor perdóname.
Y repetía esas palabras otra vez, sólo que en esta ocasión noté un poco más de arrepentimiento.
A quién quería engañar, amo muchísimo a Jadon, necesito tenerlo conmigo siempre.
Jadon se convirtió en una parte importante y fundamental para mí.
Lo miré a los ojos y asentí sin decir nada más para después besarlo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||
Fanfiction𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 | We're never gonna make it, you keep using me to blame and that I can't ignore, 'cause you're not justified. Te burlaste de mí, me robaste tiempo, por fin entiendo que ahora soy free. Why don't you give it up and leave? No lo...