04

188 13 23
                                    



📍 Diciembre 2020



En todo momento miro la puerta del restaurante esperando a la chica que me envió aquellos mensajes hace unos días, ya lleva cerca de diez minutos de retraso.

Por otro lado, mi teléfono suena, es Jadon, pero no contestó, no quiero que sepa dónde estoy ahora.

Una chica de cabello negro a la altura de los hombros cruza la puerta, pero no venía sola, sino con otra chica. Nuestras miradas se cruzan y ella sonríe, se acerca a la mesa donde estoy con aquella chica detrás de ella.

— Caroline, disculpa, pero mi junta de trabajo tardó más de lo debido.

— No te preocupes, lo entiendo.

— Ella es mi mejor amiga — Dijo no muy segura — Sabía que no me creerías si solamente venía y te lo decía, así que le pedí que me acompañará y que ella misma te enseñe los mensajes.

Mi mirada recae sobre aquella chica — ¿Es cierto que mi novio te envía mensajes?

— La pregunta correcta sería, si es cierto que Jadon te engaño y si, Caroline o no sé cómo te llames, pero lo que Genelle te dijo es cierto.

Mi vista se torna borrosa por algunas lágrimas al escuchar sus palabras.

— Lo lamento mucho Caroline — Genelle se sienta frente a mí y me dedica una sonrisa piadosa.

— Quiero ver los mensajes — Dije firme y limpiando las lágrimas.

La amiga de Genelle rodó los ojos y gracias a la insistencia de su amiga sacó su teléfono de su bolso; lo desbloquea y abre la app de Instagram, después me lo mostró, pero se lo quité de las manos.

Leí cada mensaje, cada letra que venía ahí rompió mi corazón por segunda vez y todo por culpa de Jadon Sancho.

"No tengo novia, bueno, únicamente estoy con ella por obligación, pero no la quiero".

Ese mensaje terminó con todo mi ser y mi estabilidad emocional.

Le devolví su teléfono, dejé un billete en la mesa y salí del lugar con las lágrimas a mil, algunas personas me miran, pero lo ignoro, camino por las calles llorando y sintiéndome la chica más estúpida de este mundo.

Se supone que Jadon me quiere, me ama, siempre me lo dice y resulta que todas aquellas palabras que salen de su boca son una mentira.

¿Por qué me hace esto a mí?

Después de una hora y media caminando, decidí pedir un taxi a mi departamento, ya es algo tarde, así que lo mejor es que vaya a casa y encerrarme en la habitación a llorar, tal como hice semanas atrás.

Subo hasta el piso de mi departamento, cuando las puertas del ascensor se abren me llevo la sorpresa de mirar a Jadon tocando la puerta con algo de ¿desesperación?

Nuestras miradas se conectan y él se acerca a mí y me tomó del brazo bruscamente.

— ¿Dónde carajos estabas Caroline? ¿Por qué no respondes mis llamadas?

Su agarré es fuerte y hago una mueca de dolor ante eso.

— Me estás lastimando...

— No me importa, te estoy haciendo una pregunta — Él me mira con enojo, algo que jamás había hecho desde que somos pareja — ¿Con quién estabas?

— Jadon, me estás lastimando... por favor suéltame.

— ¡TE ESTOY HACIENDO UNA PUTA PREGUNTA CAROLINE!

Lo miré asustada por eso, jamás me había gritado y esto ya no es normal.

— Jadon... — Dije atónita.

— ¿Qué está sucediendo aquí? — Less sale del elevador y se pone frente a mí — Vete de aquí Jadon.

— No te metas Less.

— Para ti soy Lesslie ¿Entendiste? Ahora vete de aquí y no te quiero volver a ver cerca de Caroline — Ella lo empujó — ¡Qué esperas, vete!

Jadon me mira serio y enojado, no dice nada más y pasa a mi lado sin mirarme.

— Gracias... — Susurro.

Less niega — No puedes permitir que Jadon te trate así Caro ¿Acaso no te das cuenta?

— Descubrí que Jadon me engañó... otra vez.

La expresión de mi amiga cambia a una de sorpresa y enojo.

— ¿Qué? Otra vez — Se cruza de brazos — No lo quiero volver en el departamento Caroline y por tu bien es mejor que te alejes de él.

Baje la mirada — Sí, tienes razón.

— Ven aquí amiga — Less me abraza y terminó llorando en su hombro

— No sé qué es lo que pasó con él, Less — Digo entre sollozos — Estábamos bien y ahora todo es complicado...

— Jadon te engañó Caroline y no es la primera vez que lo hace.

Duele escuchar eso, pero es cierto. Jadon me engañó dos veces, además del desagradable encuentro de hace unos minutos.

Jamás había visto ese lado de él, no creí que Jadon fuera así.

𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora