Caroline camina por los pasillos del estadio Signal Iduna Park en busca de su lugar previo al partido de cada fin de semana de su novio.
Las cosas entre ambos han mejorado, las peleas son casi nulas en los últimos días; parece que Jadon está cumpliendo su promesa.
La alemana, después de caminar unos minutos, llega a su sitio, se acomoda y disfruta del partido.
La temporada para el Borussia Dortmund no está siendo la mejor, los resultados son muy pobres y eso le ha quitado las posibilidades de ganar la Bundesliga este año.
Todos querían que las cosas cambiarán, pero en este partido no lo sería, los minutos pasan y el rival dominaba y con eso llegaron los goles.
La afición enojada abucheo a unos cuantos jugadores que no estaban demostrando su mejor nivel, uno de ellos era Jadon Sancho.
Caroline sabía perfectamente que esto no le haría bien a su pareja, y eso también le afectaba a ella de alguna manera.
Ella siempre quiere ver a su novio por lo más alto, porque se lo merece. Para Caroline no hay mejor jugador que su novio y eso no cambiará.
Una hora después el Borussia Dortmund logró salvar el partido con un gol a último minuto que le dio un punto de los tres que se jugaban, esto no ayudaba en nada, tenían que trabajar mucho para mejorar.
Caroline espera cerca de una hora a su novio, mientras charla con alguna de las parejas de otros futbolistas del club.
- Vámonos - Jadon llega de la nada y mira seriamente a su novia.
Caroline lo mira y asiente rápidamente.
La alemana se despide de Scarlett con un beso en la mejilla y se acerca a su novio, que toma su brazo bruscamente y la jala hasta el estacionamiento.
- Jadon me estás lastimando - Caroline intenta zafarse, pero no lo logra, otra vez volvía el mismo Jadon Sancho de siempre.
El inglés, por su parte, no responde nada.
Caroline se detiene y es ahí cuando Jadon la suelta.
- No es mi culpa que hayan empatado Jadon, no tienes por qué tratarme así.
Caroline quedó sorprendida ante lo que dijo, ni ella misma se lo creía.
- ¿Qué estás diciendo? - Jadon enojado la mira furioso.
- Entiendo que estés frustrado por el partido, pero no tiene nada de malo tener un partido malo, es normal...
- ¿Un partido? ¡Acaso no has visto mis otros partidos! - El inglés grita llamando la atención de algunas personas que pasaban por el túnel que conduce al estacionamiento del estadio.
Caroline no dice nada, sino que intenta acercarse al inglés.
- Amor, bebé tranquilo, todo mejorará - Caroline le dedica una sonrisa con la mejor de las intenciones.
- ¿De qué te ríes? ¿Acaso de mí? ¿Me estás jodiendo, no, Caroline?
Jadon furioso la toma del brazo sin piedad, apretándole fuertemente.
Caroline, por su parte, hace una mueca del dolor.
- Ja...
Jadon la jala hasta llegar a su auto y abre la puerta del lado del copiloto para que se suba.
- Cierra la boca y súbete - Ordena.
Caroline con miedo no dice nada y obedece.
Jadon hace lo mismo, enciende el auto y sale de las inmediaciones del estadio.
Pero lo que ambos no sabían, es que una persona en específico había visto todo y dicha persona no se quedaría con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||
Fanfiction𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 | We're never gonna make it, you keep using me to blame and that I can't ignore, 'cause you're not justified. Te burlaste de mí, me robaste tiempo, por fin entiendo que ahora soy free. Why don't you give it up and leave? No lo...