08

139 14 0
                                    




— Basta, Alex — Caroline ríe divertida ante los chistes malísimos de su compañero y amigo

— Vaya día de trabajo hoy, ¿No? Ahora sí, no me vas a negar esa invitación a cenar.

Caroline sonríe tímida — Ya es algo tarde y aún tengo tareas por entregar, lo siento Alex.

Caroline trabaja y estudia al mismo tiempo, aunque su familia le ayudaba con algunos gastos de su universidad, ella quiere ser autónoma y comenzar a valerse por sí misma.

Al principio su familia no quería eso, pero tuvieron que aceptar la decisión de Caroline, ya tiene 20 años y es consciente de lo que significa vivir sola, trabajar y estudiar, todo al mismo tiempo.

— Pero este fin de semana con todo gusto acepto tu invitación.

Alex sonríe y asiente — Lo entiendo, déjame tan siquiera acompañarte a tu departamento, me queda de camino a casa.

— Claro, no me vendría mal un acompañante.

Los dos sonríen al mismo tiempo.

Ambos terminan de acomodar algunas cosas de la librería. Alex va a la parte trasera de la librería a dejar unas cajas, mientras Caroline limpia el mostrador.

Caroline mira hacia enfrente al escuchar la puerta abrirse, la expresión de su rostro cambió por completo.

— Jadon... — Murmura para sí misma.

— Necesitamos hablar.

Sancho no tiene un buen aspecto, las ojeras son muy notorias y eso le preocupó a Caroline.

Han pasado 3 semanas desde ese último encuentro, es evidente que él no la ha pasado bien desde entonces.

— Caroline, princesa — Jadon se acerca a ella y la toma de la cintura para pegarla hacia él — Te extraño, por favor vuelve.

Caroline mira con asombro al inglés, las lágrimas caen sobre sus mejillas, la alemana jamás había visto esta cara de Jadon Sancho y eso le sorprendió mucho.

— No, Jadon, no — Caro intenta separarse del inglés, pero la fuerza con la que la abraza lo impide.

— Te quiero, Caro eres mi vida, te extraño.

Jadon toma sus mejillas y presiona sus labios sobre los de él en un beso, Caroline al principio intenta pararlo, pero termina cayendo y pasa sus brazos alrededor del cuello del jugador.

— Te extrañé — Menciona Caroline.

Jadon sonríe — Te quiero mi amor, te quiero.

Los dos jóvenes se besan, pero está vez apasionadamente, no es hasta que se separan por la falta de aire.

— ¿Ya terminaste de trabajar?

— Si — Caroline sonríe.

— Vámonos, te quiero sólo para mí.

Caroline va por su bolso y sale junto a Jadon, se suben al auto deportivo del jugador y se dirigen a su departamento.

Minutos más tarde llega al lujoso edificio, Caroline baja del auto y Jadon la toma por sorpresa y la besa.

Caroline ríe — Primero vamos a tu departamento bebé.

— Lo que digas amor.

La joven pareja sube hasta el piso seis donde está el departamento de Jadon. Ya dentro de este el inglés no duda en besarla y aquellos besos se trasladan al cuello de la alemana que disfruta del momento.

Poco a poco la temperatura sube y la ropa de ambos desaparece, los dos terminan haciendo el amor después de mucho tiempo.

𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora