06

160 16 13
                                    



📍 Dortmund, Alemania

31 de diciembre 2020.



Caroline termina de ponerse el labial color rojo, eran casi las nueve de la noche, hora en la que tenía que salir de su casa hasta el salón donde será la fiesta de año nuevo que organizaron algunos jugadores del Borussia Dortmund.

Jadon entra a la habitación y sonríe al ver a su chica con aquel vestido color negro que le quedaba perfecto.

— Estás hermosa, Caro — La abraza por detrás y deposita besos sobre su cuello.

Caroline deja escapar una sonrisa divertida — Basta, amor — Ríe.

Ella se da la vuelta y queda frente a frente con su novio.

— Te amo ¿Lo sabes verdad?

— Lo sé, bebé, también te amo, te amo más que a mi vida.

Jadon la besa y ella en automático pasa sus brazos por su cuello, el beso es apasionado y romántico a la vez.

El sonido del teléfono de Caro hace que la pareja se separe, ella toma su teléfono y lee el nombre de su amigo en la pantalla, pero lo ignora, después le enviaría un mensaje.

— En que estábamos — Caro sonríe e iba a besar nuevamente al jugador inglés, pero él la detiene.

— ¿Quién es Alexander? — Jadon la mira sin expresión alguna — Te estoy haciendo una pregunta Caroline.

— Jadon — Caro lo mira sorprendida, eran muy pocas las veces que le gritaba.

— ¡Responde!

— Es un amigo del trabajo — Caroline se asusta al tan repentino cambio de actitud de Sancho.

— ¿Y por qué no lo conozco? ¿Qué me ocultas Caroline?

— ¿Qué estás diciendo Jadon? ¿Estás bien?

— ¡Responde a las preguntas que te estoy haciendo! — Jadon la toma del brazo y la mira furioso.

Caroline por su parte se asusta y eso se refleja en su rostro, está no era la primera vez que Jadon le hablaba de esta manera.

Jadon se da cuenta de lo que está haciendo y la suelta.

— Caro... — Ella se aparta de él — Yo... perdón...

Caroline no dice nada ¿Qué debería de hacer ahora?

— Perdóname cariño — Jadon se acerca a ella y acaricia su mejilla dulcemente —No sé qué es lo que me pasó, pero te prometo que no volverá a suceder.

Caroline duda por un momento en perdonarlo, cuántas veces le ha dicho que no haría muchas cosas y aun así las seguía haciendo, pero ella lo ama, lo ama más que a nada en el mundo y estar sin él no era una opción.

— Sí... — No muy segura de su respuesta, decide dejar pasar este incidente.

Jadon sonríe y la acurruca en su pecho.

— Vamos, se nos hará tarde.

Caroline asiente levemente y de la mano de su novio salen de su casa.

Jadon al ritmo de su playlist conduce hasta el salón donde algunos de sus compañeros deben de estar con sus parejas y familias, mientras Caro le habla a su familia que por primera vez pasarían año nuevo sin ella.

Cerca de media hora de trayecto logran llegar al salón, Jadon baja de este y se apresura para abrirle la puerta a su chica.

La toma de la cintura y camina hasta la entrada del enorme y lujoso lugar. Saludan a unos cuantos jugadores que se encuentran y también a sus parejas o familias si es el caso.

Caroline sólo conocía a Scarlett, pareja de Marco Reus, no era de relacionarse mucho con las esposas de los compañeros de su novio, pero en esta ocasión tendría que hacer una excepción.

Mantuvo alguna que otra charla con Scarlett y otra pareja mientras su novio estaba con sus amigos divirtiéndose hasta que se quedó sola.

Fue a una de las mesas y se sentó esperando a que su novio apareciera, pero no había rastro alguno de él.

— Hola — Un chico rubio y alto se coloca frente a ella.

— Hola — Caroline responde al saludo del chico.

— ¿Estás sola? Puedo hacerte compañía.

— Oh, no, mi novio está por venir, gracias.

— Eres la novia de Jadon, ¿no? Oh, no te preocupes, soy amigo de Jadon, un gusto, Julia Brandt.

Caroline, al escuchar que es amigo de Jadon, accede a tener una charla con él, suponía que no tendría problemas, pues en algunos casos Jadon suele ser celoso y se deja llevar por sus impulsos.

Pasan unos cuantos minutos y los dos mantienen una charla animada y divertida, por supuesto las risas no se hacen esperar hasta que aparece Sancho que se acerca a su chica al verla tener una conversación con Julian Brandt.

— Jadon, amigo.

— ¿Qué sucede? Perdona amor tuve un inconveniente.

Sancho se sienta al lado de Caroline y la abraza.

Julian nota algo de tensión, así que decide irse, dejando a la pareja a solas.

— Jadon, me estás lastimando — Caroline intenta zafarse de él que clava sus manos fuertemente en su abdomen.

— ¿Por qué estabas coqueteando con Julián?

— ¿De qué hablas? No estaba coqueteando con él, cariño, solo hablábamos.

Caroline intenta que Jadon se tranquilice, pero no funciona si no pasa todo lo contrario.

— Eres una perra — Jadon la mira furioso y aquellas palabras hacen que el corazón de Caroline se rompa.

— Jadon...

— Eres una perra Caroline, me voy por un momento y estás coqueteando con mi amigo.

Caroline se levanta de la silla y camina hasta la salida del salón apresuradamente.

Sale del lugar, pero Jadon la alcanza y hace que se detenga.

— ¿A dónde vas?

— A un sitio donde no pueda verte — Caroline no lo mira e intenta seguir con su camino, pero no funciona, Jadon es más fuerte que ella.

— O mejor dicho a coquetear con ese tal Alexander.

—¿De qué hablas Jadon? Ya te lo dije, él es un compañero del trabajo.

— Mientes.

— No, tú eres el que está mal. De verdad no entiendo lo que te ocurre, no entiendo tus locos celos Jadon, no te he dado razones para que desconfíes de mí, algo que tú sí.

Y pasa lo que Caroline nunca hubiera imaginado, la mano del jugador inglés impacta la mejilla de la alemana.

Las lágrimas se acumulan en sus ojos y se toca la mejilla con dolor y decepción.

Jadon la mira arrepentido, por lo que acaba de hacer, pero Caroline es más rápida y se aleja del lugar corriendo.

Esto ya no era normal y ella estaba consciente de eso.

𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora