13

116 13 0
                                    




✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯•




Un par de días más tarde Caroline acompaña a su novio a uno de sus partidos de cada fin de semana, ella no quería venir, pero Jadon prácticamente la obligó y todo para deshacer los rumores de una supuesta ruptura con su novia.

¿La razón de esos rumores?

Jadon fue visto con otra chica días antes, Caroline sabe que lo que dicen los medios es cierto, otra vez la engaño, pero ante el miedo que le provocaba el jugador inglés decidía ignorar todo eso y seguir como si nada, aunque eso no le traiga algo positivo.

Mientras tanto Julian y Lesslie habían estado planeando el plan para ayudar a Caroline, no era tan fácil, Jadon no la dejaba sola en ningún momento.

Caroline al término del partido fue directo a los baños, entró a un cubículo e hizo sus necesidades, después salió y lavó sus manos, en eso la puerta del baño se abre dejando ver a Julian.

— Caro — El alemán cierra la puerta con llave por si alguien quiere entrar.

— Julián, qué haces aquí — Caroline lo mira asustada — Lo mejor es que te vayas, Jadon puede venir y...

— Y te va a pegar ¿No? Caro no quieras ocultar lo que realmente Jadon es, tienes que alejarte de él por tu bien.

Caroline baja la mirada.

— No conoces los límites de Jadon, tienes que salir de ahí, alejarte de él lo antes posible.

— No es tan fácil — Murmuró.

— No es nada sano para ti continuar con una relación así, cuántas veces Jadon te ha engañado, cuántas veces te ha pegado... ¿Entiendes? Vivir de esa manera no traerá nada positivo.

— Lo sé...

— ¿Y qué esperas para alejarte de él? ¿Hasta qué te mandé a un hospital?

Caroline lo mira — Jadon no...

— Déjame adivinar "Jadon no haría eso" por dios Caro si te ha puesto una mano encima ¿Tú crees que conoces sus límites?

— Sólo déjame pensarlo ¿Si? Estos días ha cambiado un poco...

— Lo hace para dar una buena impresión a las personas Caro, no es porque te ame... lo que Jadon siente por ti no es amor... lo único que quiero para ti es que estés bien Caroline.

Es en ese instante que se escucha que alguien toca la puerta agresivamente.

— Caroline, estás ahí — Es Jadon.

Caroline asustada mira a Julian.

— ¿De verdad piensas que te ama? — pregunta Julian.

— ¡Caroline! ¡Sal de ahí, ahora! — Grita el jugador del Borussia Dortmund.

— Ya voy...— Responde, toma su bolso y camina a la puerta dispuesta a irse.

— Caro — Julian la detiene — Por favor...

— Déjame pensarlo — Le responde.

La puerta finalmente es abierta y un Jadon furioso entra, mira a su compañero de mala forma y bruscamente aleja a su novia de él.

— No te quiero ver cerca de mi novio Julian Brandt, está es la última advertencia.

Jadon lo empuja para después tomar del brazo a su novia y jalarla hasta la salida del estadio.

Suben a su auto y es ahí cuando comienzan a discutir al ver que nadie los miraba.

— Te advertí Caroline, no te quiero ver cerca de Julian.

— Él solo quiere ayudarme...

— ¿Y cómo? ¿Alejándote de mí acaso?

Jadon aprieta su brazo y ella hace una mueca del dolor que eso le provoca.

— Eres mía Caroline, y no te dejaré ir tan fácil.

Caroline se asusta por sus palabras y lo mira directo a los ojos, puede notar el enojo y la rabia de su pareja.

— Si no quieres sufrir aléjate de Julian y esta es la última advertencia ¿Escuchaste?

— Si no lo hago, ¿Qué harás?

— No quieras retarme Caroline o te arrepentirás.

Caroline se asusta aún más, Julian tenía razón... lo mejor es alejarse de él, pero ¿cómo? Si Jadon no la deja sola en ningún momento.

𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora