✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯•
Después de caminar, Caroline llega a casa de Julian, toca el timbre y este se abre de inmediato.
Julian al verla la abraza y la deja pasar.
— ¿Jadon te hizo algo? ¿Te volvió a poner una mano encima?
— Si, lo hizo otra vez, pero no lo volverá hacer.
— Caro...
— Alex, mi amigo del trabajo, me dio una tarjeta con el número de una psicóloga especializada en violencia contra la mujer... fui y entendí lo que tú trataste de decirme siempre. Después volví a casa y me encontré a Jadon con otra mujer... siempre me dijo que cambiaría ¿Sabes? Dejaría de ser aquel chico que se mete con la primera que se le cruza, pero nunca lo dejó de ser y yo dejé que sus acciones hacia mí fueron empeorando, cometí un error en perdonarlo siempre, ahora haré lo mejor para mí.
Julian sonríe — Lo has entendido.
— Si Julian y eso en parte es gracias a ti y a Less... gracias.
— Siempre estaré para lo que necesites Caroline, ahora empieza una nueva vida para ti.
— Si, una nueva y mejor vida.
Julian frunce el ceño por el ruido del timbre de su casa, este se repite varias veces. Caroline se asusta ante la idea de que pueda ser Jadon.
— Tranquila, no dejaré que te vuelva hacer daño...no más.
Julian camina hasta la puerta principal, detrás de él va Caroline, abre la puerta dejando ver a su compañero de equipo.
— Sabía que ibas a estar aquí.
— Detente Jadon, estás en mi casa y no te he dejado pasar.
— Caroline es mi novia Brandt, así que hazte a un lado.
— Era tu novia Jadon Sancho, aléjate de mí — Habla Caroline — No te quiero ver cerca de mí, después de todo el daño que me hiciste, siempre creí que cambiarias, creí en todo, aunque tus acciones dijeran todo lo contrario... tus insultos, tus humillaciones, tus infidelidades, tus golpes...me harté de todo... y no quiero vivir más con eso.
— Déjate de tonterías y vámonos — Jadon intenta entrar a la casa, pero Julian lo detiene.
— No, no quiero vivir más en ese infierno... aléjate de mí si no quieres que todo lo que me hiciste se difunda en los medios de todo el país.
Jadon frunce el ceño.
— ¿Me estás amenazando?
— Tómalo como quieras, aléjate de mí, olvídate de mí a partir de ahora Jadon... tus acciones hacia mí no tienen justificación, nunca lo tuviste y ya entendí eso... algo tarde, pero lo entendí. Ahora haré, lo resulté mejor para mí y eso es alejarte de mí.
— Caro... — Jadon nuestra compasión y tristeza.
— Tus actuaciones ya no funcionan, vete.
— Ya la escuchaste, así que vete y aléjate de ella, o si no iré y le contaré todo al club y dudo que les guste lo que hiciste con ella — Amenaza Julian y cierra la puerta.
— Debí hacer eso desde hace mucho tiempo.
— Lo importante es que ya lo hiciste, ahora tienes que seguir adelante...
— Si, pero antes tengo que contarle a mi familia todo...
— No estás sola Caroline, me tienes a mí y a Less.
— Cierto, tengo que hablarle a Less.
— Vamos, te llevo a su departamento — ofrece Julian.
— Gracias Julian.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||
Fanfiction𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 | We're never gonna make it, you keep using me to blame and that I can't ignore, 'cause you're not justified. Te burlaste de mí, me robaste tiempo, por fin entiendo que ahora soy free. Why don't you give it up and leave? No lo...