12

129 17 3
                                    




✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯•



Julian conduce hasta la casa de su compañero de equipo mientras Leslie trata de hablarle por teléfono a su amiga, pero ella sigue sin responder.

— ¿Y si Jadon le hizo algo malo?

— Lo pagará muy caro — Julian responde con seriedad y enojo.

Leslie mira cada expresión que el alemán hace.

— Julian... — Dice Leslie — ¿Puedo preguntarte algo?

— Claro — Dice el alemán sin problema.

— ¿Por qué tienes mucho interés en Caroline? Cómo te dije hace un rato, ella nunca me habló de ti y dudo que sean amigos...

Julian se pone nervioso ¿Por qué? Fácil el jugador alemán está enamorado de Caroline, eso pasó desde la primera vez la vio gracias a una fiesta que el propio Jadon Sancho hizo en su casa meses atrás.

— Sólo no me gusta ver qué traten mal a una mujer, ella no se merece pasar por eso, Jadon no la merece.

Leslie asiente sin insistir más en el tema, recién conoce al alemán y no sería algo educado de su parte.

Un par de minutos más tarde llegan a la casa del jugador inglés, se desabrochan el cinturón de seguridad y bajan del automóvil deportivo.

Julian se adelanta y toca el timbre, Leslie se coloca detrás de él.

— Si pasa algo, saca a Caroline de aquí — Dice Julián mirándola.

— Bien, pero no te dejaré solo con Jadon.

Julian nuevamente toca el timbre y en un par de segundos se abre.

El inglés se nota sorprendido.

— Julian, amigo que sorpresa verte aquí y Leslie, hola.

— Jadon, sé que Caroline está aquí contigo — Única Leslie una "conversación" — Necesito hablar con ella.

— Si, mi novia está aquí, pasen, están en su casa.

El inglés se hace a un lado, Julian deja pasar a Leslie primero para después entrar él.

— Caroline — Leslie corre hasta su amiga al verla.

— Less, qué haces aquí — Caroline con sorpresa acepta el abrazo de su mejor amiga.

Julian se queda a unos metros de ambas por seguridad.

— Necesito hablar contigo, pero en privado.

— ¿Hablar conmigo? — Caroline disimuladamente mira a su novio que no tiene una buena cara, así que traga saliva.

— Si, en privado, vamos.

— Less espera — Caroline la interrumpe — Ahora... ahora no puedo.

Los nervios de Caroline son notorios y su mejor qué amiga que la conoce mejor que nadie se da cuenta.

— ¿Por qué? No creo que a Jadon le moleste ¿Verdad, Jadon? — Leslie mira al inglés.

— Por mí no hay problema Leslie, pero si Caroline no quiere ir contigo no tienes por qué obligarla.

Julian aprieta sus puños ante las palabras de su compañero. El alemán aún sigue sorprendido por la persona que resultó ser su compañero y "amigo".

— Caroline — Leslie murmura — No puedes seguir aquí...

— ¿Por qué? Less, estoy bien, hablamos por teléfono, si quieres ahora tengo unas cosas pendientes del trabajo...

— Ya la escuchaste Leslie, ella no quiere ir contigo, así que lo mejor es que los dos se vayan.

Jadon se dirige a Caroline y la toma de la cintura.

— Ya saben dónde está la puerta — Jadon sonríe mirando tanto a Less y a Julian.

— Less, vámonos — Julian la mira y ella asiente.

— Tienes mi teléfono, llámame cuando puedas y recuerda, las personas no cambian tan fácilmente.

Caroline mira a su amiga ante sus palabras.

La mirada de Jadon se hace cada vez peor y Caroline se asusta, ella sabe lo que pasa ante eso.

Julian y Leslie salen de la casa dejando a la pareja sola.

— Julian, ni debemos dejarla ahí un segundo más — Leslie lo detiene — Tenemos que sacarla de ahí.

— Y lo haremos Leslie, lo haremos... tenemos que aprovechar cuando él no esté en casa.

Las lágrimas en el rostro de Leslie se acumulan y ante eso Julian la abraza.

— La sacaremos de ahí lo más pronto posible, te lo prometo.

— Gracias Julian.

El alemán sonríe mientras sigue abrazado a Leslie.

Después de eso suben al auto y se alejan de la casa del inglés.

Mientras tanto, Jadon, enojado, empuja a Caroline una vez más al suelo.

— ¡Qué mierda fue eso! ¿Qué les has dicho Caroline? ¡Responde!

Caroline con lágrimas en los ojos y con miedo mira el suelo esperando el golpe por parte de su pareja.

— ¡Deja de llorar! Si te comportaras nada de esto estaría pasando — Jadon golpea la pared — Cuidado y le digas algo más a tus amigos, no te pasaré ni una más.

— Te juro que no les dije nada, no he hablado con ellos, Jadon...

— Ya cierra la boca — Jadon sube a la segunda planta de su casa dejando a su novia en el suelo.

Caroline termina sacando todo su llanto, esto se ha vuelto tan cotidiano en su vida, lo hace todos los días.

Incluso se ha hecho la pregunta de por cuánto tiempo soportará esta vida que lleva.

Todo tiene su límite ¿No? ¿Cuál es el límite que tendrá que vivir ella para dejar de pasar por esto?

Caroline sube a su habitación a ocultar los golpes con maquillaje, le duele mientras se maquilla, pero es la única forma en la que oculta sus heridas.

Un par de horas más tarde, Jadon entra a su habitación y se dirige hacia ella.

Allí viene de nuevo, piensa Caroline.

— Perdóname amor, te prometo que no volverá a pasar.

Jadon le susurra mientras acaricia su mejilla y hace que lo miré.

— No volverá a pasar amor — Jadon la besa y ella asiente.

Hasta ella ya ha perdido la cuenta de las veces que le ha dicho eso.

¿Cuál será el límite de Caroline?


𝐉𝐔𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐄𝐃 || JADON SANCHO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora