9. De Amor Incipiente, Secretos Y Sorpresas.

111 15 12
                                    

🎶🎶🎵🎶🎵🎶🎶🎵🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎶🎶🎵🎶🎵🎶🎶🎵🎶

Ha pasado más de un semestre desde aquel primer encuentro de Evangeline y Juan Pablo en el hospital.

Desde ese momento, ella sintió una conexión muy fuerte con los chicos de Morat, pero era un sentimiento en definitiva especial el que le tenía a Villamil, a primera vista para ella cuando lo conoció siendo más un cuerpo muerto que vivo. El cual tomó, sus manos con la esperanza de que la escuchara y no dejará de luchar.

Por obvias razones para él no fue a primera vista, pero tan pronto fue capaz de notar su presencia, y de hecho a extrañar tenerla cerca, para Villa, ha sido toda una travesía para encontrar a la persona que le diera la esperanza, la fuerza para seguir viviendo, a alguien que fuera su ayuda, salvación, quien fuera capaz de reparar lo roto, de borrar las palabras necias. Encontró eso y más en Evangeline.

La convivencia casi diaria entre ambos hace efecto en la recuperación de Villamil, que es realmente extraordinaria.

Ahora, es capaz de desplazarse por toda la casa como si de hecho pudiera ver y esquivar el mobiliario que encontrará en frente, resulta que memorizando la posición de cada mueble en la casa podía hacer su propio mapa mental, a parte que la relación con su familia mejoraba considerablemente, en realidad su humor y todas las cosas mejoraron por el simple hecho de la presencia de Evangie.

Quien, siempre le recordaba que a fuera no podría tener un mapa, le recordaba que podía utilizar el bastón así como, de vez en cuando le hablaba sobre los chicos, todos temas que siempre Villa, parecía evadir. Temas que simplemente prefería ignorar, sí bien Evangie, estaba más que contenta con su avance, le parecía que en algún momento Villa, tenía que salir de esa burbuja de comodidad y enfrentar al mundo, pero comprendía que aún no estaba preparado para ello y a pesar de que mostraba estar considerablemente mejor, simplemente habían heridas sin sanar y que aún con el tiempo le causaban dolor a Villamil.

Algo innegable era que la química y los sentimientos entre ambos se acrecentaban con cada día que pasaban juntos.

Evangie, siempre sospechó que los sentimientos o el cariño que tenía hacía él eran mucho más, ella sabía que lo amaba y sospechaba que con él tiempo él empezó a sentir lo mismo.

La forma en que su comportamiento, y lenguaje corporal cambiaban siempre que ella estaba cerca, sentía demasiadas señales, pero en ella permanecía la duda de que probablemente era que estaba desesperadamente enamorada y todo era parte de su imaginación.

Would You Be My Eyes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora