12. Tu Voz Resuena En Mi Interior.

89 10 2
                                    

Cuenta regresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuenta regresiva. 
Faltan 5 días.

🎶🎶🎵🎶🎵🎶🎶🎵🎶

Los primeros días no fueron tan difíciles, Villamil, se mantuvo bastante ocupado tratando de seguirle el ritmo a Rita quien con la ausencia de Evangie, parecía estar más energética que nunca.

Los chicos estuvieron al tanto de Villamil, intentaban volver a su vida aprovechando que tenía más tiempo libre, para no decir sólo, si bien no eran las más efusivas conversaciones eran un gran avance para alcanzar el objetivo de volver a la vida del joven. 

Con el pasar de los días era más difícil para Villa, era imposible no pensarla, hecharla de menos, extrañaba todo de ella incluso sus peleas o discusiones tontas. Las cuales ahora deseo con todo su corazón nunca hubieran ocurrido, y en lugar de esos recuerdos sólo existieran muestras del gran amor que sentía por ella, quería recordar los besos, las noches en las que faltaba el tiempo pero sobró el sudor, las conversaciones tan profundas, las risas, incluso las lágrimas porque para él, ellas eran otra forma de amar.

Extrañar; solo se calmaba con los recuerdos y cada uno de los suspiros entregados. 

El no poder contactarla acrecentaban el sentir de la situación, se sintió egoísta entonces, también algo tonto porque no recordaba ninguna conversación con Evangie, que le dieran pistas o ideas de donde podría encontrarse, de su familia; sólo sabía que nunca conoció a su padre y que su madre murió cuando aún era muy pequeña. 

Pero, nunca cuestionó la idea de aquella visita a su familia. 

Pero había algo más, una situación que lo hacía desconcertar pero que de igual manera le brindaba una especie de confort. 

Ya que, justo como ella lo dijo alguna vez, Evangeline, siguió siendo la voz que guiaba sus pasos, por alguna razón la escuchaba, siempre, como si estuviera a cada momento junto a él. 

No como una voz de conciencia, sino como una voz de guía. 

A veces, parecía estar en la misma habitación, algunas veces a Villa, le parecía que Evangeline, regresaba del viaje y que estaba allí, a su lado. Pero por más que buscó por ella, por más que llamará su nombre e incluso caminando, tanteando la habitación, hasta con el bastón mal apodado "palito", aquel que juró nunca usar.

Pero, ella no estaba allí ¿o sí?...

🎶🎶🎵🎶🎶🎵🎶🎶🎵

¡Hola! Espero que estén bien.

Bueno, estoy por acá para comentarles que a partir de este capítulo con ese conteo regresivo ("para Pam Pam, Cuando llegue a cero se acabó") o cuenta regresiva le empezamos a abrir la puerta a los últimos capítulos de esta pequeña historia.

Como podrán apreciar los últimos capítulos van a ser un poco más cortos, aunque eso está en proceso porque puede que opte por unirlos.

Pero bueno, sólo quería que estuvieran al tanto de ello.

También disculpas por tenerla medio abandonada pero tuve algunos problemas con la aplicación y un poco de bloqueo😣

Sin más que agregar.

Gracias por leer y por su apoyo🌟
No olviden que los quiero❣️
~M.

Would You Be My Eyes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora