15. Corazón Sin Vida.

86 11 9
                                    

Cuenta Regresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuenta Regresiva.

Faltan 0 días. 

Es hoy

🎶🎶🎵🎶🎶🎵🎶🎵🎶

Villamil, pudo sentir que el doctor se acercaba para luego colocar una de sus manos sobre su hombro. 

Antes fue el bullicio lo que le aturdía, ahora era el silencio lo que incomodaba, podía percibir a lo lejos los sonidos del hospital, recuerdos no tan agradables inundaron su memoria. 

Para luego recordar que el dolor de esas memorias se  colmaban de un olor particular. 

Villa, recordó colores, un rosa pastel, cían, el color del cielo al atardecer, el azul oscuro de un cielo estrellado. 

La recordaba a ella, por colores, en olores, sensaciones y texturas. 

Su recuerdo golpeaba con fuerza a su conciencia, lo que provocó que por un instante perdiera noción de lo que fuera a contarle el doctor… 

— … Una de las razones por las que Evangeline, estaba siempre en el hospital era su enfermedad."

Juan Pablo, estaba totalmente fuera de onda, pues no tenía mínima idea de lo que le habla el doctor, lo que le planteaba lo inundaba de un mal presentimiento, malas noticias; e instintivamente apretó la correa de Rita contra su cuerpo y se aferró a la silla. 

Le parece imposible que él no estuviera al tanto de alguna enfermedad; en su mente se formulan demasiadas preguntas y objeciones ante lo que sea tenga que decirle Gaston, pero prefiere estar en silencio antes de decir cualquier tontería. 

El facultativo continuó con su predicar…

— Su corazón era muy débil, tenía una malformación congénita, no tenía familiares, bueno a excepción de ustedes. 

Su madre trabajó en este mismo hospital y falleció hace varios años por una complicación de cáncer. 

Ella creció en este hospital y vivió más de lo que cualquiera pudo calcular…

Juan, quiero que tengas siempre en cuenta que la hiciste muy feliz, no dejaba de hablar de ti, sus ojos se iluminaban cada que de entre sus labios salía tu nombre, la conozco desde hace muchos años y créeme que soy fiel testigo de lo que provocabas en ella. 

Ella… Te amó, sin importarle el tiempo. 

Pero lastimosamente su tiempo con nosotros… terminó. 

— ¿¡Pero… de qué… Me está hablando?! , ella estaba conmigo hace poco… Hace 7 días se fue… de viaje. A visitar a su familia… 

Creo que está confundiendo a mi Evangeline

Would You Be My Eyes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora