Cuando llegué ví a Minho durmiendo en posición de una bolita, me acerqué y me acosté a su lado, no podía evitar contemplar su rostro, se parecía al de un pequeño ángel. No dudé mucho en abrazarlo obviamente con el cuidado de no despertarlo, no podía estar enojada con él toda la vida.
Luego de unos minutos empezaba a sentir el efecto de haber trasnochado, tenía mucho cansancio y mis ojos se cerraron prácticamente al instante.(...🥀...)
Luego de varias horas me desperté, tenía algo de hambre pero tenía mucha flojera como para hacerme algo extravagante, así que baje hasta la sala y me serví un plato de cereales con leche. Mi celular comenzó a vibrar por los mensajes que me llegaban de la universidad, algunos compañeros me pedían una explicación de porqué había faltado, puesto a que aún teníamos trabajos grupales pendientes. En ese momento recordé que en unos días era la presentación de mi pintura en el museo de arte de Seúl, comencé a entrar en un especie de trance y pensar qué iba a hacer. Todos los lienzos que tenía estaban destruidos y sentía que no podía hacer otra pintura igual a esa bajo tanta presión. La idea de tener que hacer un lienzo igual al que había hecho hace tiempo y tener que cuidar de Minho me hacía sentir algo ansiosa, necesitaba tomar aire fresco para poder pensar con más claridad, tomé mi abrigo que estaba sobre el sillón y salí a dar una vuelta. Caminé hasta el parque que estaba a solo unas calles de dónde vivía, me senté en una banca a pensar, miré el cielo el cual estaba cubierto de nubes grises, estaba segura que en cualquier momento iba a llover. Mi celular volvió a vibrar con más intensidad, mis compañeros me habían mandado todos los apuntes que debía hacer y para ser franca era demasiado, no quería seguir abrumada así que apague mi celular y lo guardé en mi bolsillo. Cómo había supuesto, grandes gotas comenzaron a caer del cielo, la lluvia comenzaba a caer a cántaros y lo único que se me ocurrió fue resguardarme debajo de un árbol.
— ¿Necesitas ayuda?
Volteé a ver a la persona que me había hablado, ésta sostenía un paraguas sobre mí.
— ¿Hyeon?
— Tanto tiempo, Hye
— Cierto...
— ¿Quieres que te acompañe? Al parecer la lluvia no parará en un largo rato
— No, no te preocupes
— Hace frío, en serio no me cuesta nada
— -suspiré leve- está bien
Hyeon era mi ex, no habíamos terminado muy bien y tampoco me agradaba verlo, pero me di cuenta de que sí necesitaba ese paraguas.
Caminábamos bajo la fuerte tormenta, ninguno decía nada hasta que lentamente fui cambiando la dirección de nuestro camino.— ¿Tu casa no es por allá? -preguntó.
— Ya no vivo más en la casa de mis padres
— ¿Y por qué no? Tenía entendido que no querían que tengas gastos propios hasta que termines la universidad
— Creo que eso ya no es de tu incumbencia
No dijo nada más y minutos después llegamos a la casa de Minho.
— Aquí es, gracias -le dije.
— De nada, por cierto, ¿quién es? -miró hacia la ventana.
También miré hacia esa dirección y estaba Minho observando las gotas caer.
— Es...
— ¿Tu nueva pareja?
— Sí
— Se lo ve jodido
— ¿Perdón?
— Míralo, pálido, medio despeinado, con ojeras... ¿en serio por él me reemplazaste?
— Él prácticamente está luchando por su salud, mientras que tú arruinaste la tuya entrando a las drogas solo porque querías ver como se sentía, y estoy segura que él merece mucho más mi ayuda que tú, idiota
Le di un empujón para después entrar a la casa, realmente me había molestado su comentario, ¿quién se cree?.
Dejé el abrigo mojado a un lado y traté de poner mi mejor cara para Minho.— ¿Descansaste bien? -me acerqué.
Él solo asintió sin dejar de mirar cómo se iba Hyeon.
— No le prestes atención, solo me ayudó a protegerme de la lluvia
— ¿Por qué lo empujaste? ¿Te hizo algo?
ESTÁS LEYENDO
Imperfect // Stray Kids; Lee MinHo. [✓]
FanfictionEran la pareja perfecta. Eran jóvenes, se amaban, cuidaban de tres lindos gatitos y tenían casi todo planeado, pero las cosas nunca salen como uno se lo espera. 🥀 Heterosexual. 🥀 No contiene escenas tan fuertes. 🥀 Un poco cliché. 🥀 Prohibida su...