•11•

377 30 0
                                    

La alarma sonó haciendo que me despertara al instante, mientras que Minho todavía seguía durmiendo encima de mí.

— Demonios... -traté de moverme lo menos posible para no despertar a Minho pero era casi imposible, pesaba demasiado.– joder, ¿qué comes? ¿piedras?

Los gatitos ya estaban despiertos, estaba segura que en su mente me tratarían como loca por los movimientos que hacía para poder zafarme de su abrazo.

— ¿Podrían ayudar?

Como si hubieran entendido lo que dije empezaron a lamer por todos lados a Minho.

— 5 minutos más, mamá -aún dormido movió su brazo dejándome libre.

— Gracias chicos -susurré para después ir a la cocina- no tengo tiempo para desayunar -miré el reloj que estaba colgado en la pared y corrí hacia donde se suponía que era mi cuarto, abrí la pequeña maleta con toda mi ropa, me cambié, me peiné y luego volví otra vez a la cocina- bien ya es hora de irme, Sun me debe estar esperando

Salí de la casa casi corriendo hacia el pequeño parque donde nos encontrábamos con Sun antes de ir a la universidad, era nuestro punto de encuentro, era un lugar tranquilo dónde no pesaba mucha gente y estaba a solo 2 calles de la universidad.

— Hye, ¡te estuve esperando como 20 minutos!

— Lo siento -traté de consolidar el aire- tuve un problemita pero nada que no haya arreglado, ¿nos vamos?

Cuando llegamos a la universidad fuimos directamente a la clase de arte donde la maestra ya nos estaba esperando.

— Señorita Choi y Park, llegan tarde

— Lo sentimos mucho -dijimos ambas al mismo tiempo.

— No volverá a pasar señorita Kim -Sun y yo nos sentamos en nuestros asientos mirando atentamente a la profesora.

— Claro que no volverá a pasar, por eso vas a pasar al pizarrón y vas a explicar la teoría del color, señorita Hye

Tragué en seco, había estudiado casi todo sobre la teoría del color, pero me ponía nerviosa el simple hecho de tener la atención de toda la clase.

— Y-yo...

— ¿No va a pasar? -la mujer me miró seriamente con el fibrón en una mano.

Suspiré y me pare de mi asiento para caminar en frente de toda la clase.

~Sun~

Quería salvar a Hye, pero no me atrevía a desafiar a la profesora Kim, hacerla enfadar era como una representación del infierno en persona.
El ringtone del celular de Hye sonó haciéndome poner alerta.

— ¿De quién es ese celular? -dijo la profesora.

Hye me miró con terror, entendí la referencia, así que agarré su celular que estaba a un lado y bajé el tono del ringtone para que no volviera a sonar, pero cuando estaba por dejarlo de nuevo en su lugar, el teléfono se prendió dejando ver la notificación de un mensaje.

Lino💖

Cariño, ¿dónde dejaste la comida de los gatitos?

                                                                 7:44 AM.

¿Cariño? ¿por qué le dijo así? ¿y por qué Hye tocaría la comida de las mascotas de Minho?.
Dejé el celular a un lado, muchas dudas rondaban por mi cabeza, tanto que dejé de prestar atención a lo que estaba pasando en el pizarrón, solo me dedicaba a mirar el celular y tratar de aclarar mis dudas, hasta que éste se encendió nuevamente. Otro mensaje había llegado. Sabía que no debía meterme en las cosas de Hye, pero esta vez no pude aguantar, así que lo leí.

Lino💖

Bebé, sé que debes estar ocupada pero nuestros hijos tienen hambre, por favor contesta lo más antes que puedas

                                                                  7:47 AM.

~Hye~

Terminé de explicar y la profesora me dijo que podía volver a mi asiento, así que eso hice.
Al llegar vi a Sun mirando mi celular un poco confundida.

— ¿Pasa algo? -me senté.

— N-no... solo estaba viendo que tienes una pequeña ruptura aquí, deberías cuidar más tu celular

— Yo no veo nada, pero si tú lo dices... -agarré el celular- por cierto, gracias por salvarme

— No es nada

(...🥀...)

Hace unos minutos había tocado el timbre para el primer receso, así que me encontraba desayunando algo ya que en la mañana no había podido. Mientras lo hacía, revisé mi celular y vi los mensajes de Minho, así que respondí su pregunta y volví a clases ya que el receso había terminado.
Las demás clases y ensayos para la obra pasaron volando, no me había dado cuenta que ya era la hora de irme a casa.
Como siempre, Sun y yo salimos juntas, pero esta vez vi a Minho lejos nuevamente. Otra vez, me despedí de Sun disimuladamente para que no lo viera y fui hasta donde él estaba.

— Nuestros hijos pasaron hambre por tu culpa

— No exageres, solo tardé unos minutos en responder

— Fueron dos horas

— Bueno sí, es que estaba en clases, además, pudiste haber buscado mejor su comida

— ¿Ahora me estás culpando? -me miró ofendido.

— Tal vez

~Sun~

El comportamiento de Hye estos días estuvo extraño, a la salida siempre vamos juntas al parque donde nos encontramos en la mañana para después ir cada una a su respectiva casa. La primera vez que actuó así pensaba que en su casa la estaban apurando, pero varios días ya no era normal.
Nuestros caminos son opuestos, así que después de nuestra despedida no nos volvemos a ver, pero esta vez decidí seguirla con la mirada. Podré parecer una loca, pero es mi mejor amiga y si le pasa algo quisiera ayudarla.
Ese pensamiento se esfumó cuando vi que ella, mi mejor amiga, se estaba besando con Minho, el chico que me gustaba.
Podría haber sido un error, pero los mensajes que leí empezaban a tener sentido con lo que estaba viendo, así que decidí investigar para aclarar las cosas.

~Hye~

— Hoy en la mañana no podía ni moverme por tu culpa -dije dejando mis cosas en el sofá.

— ¿Yo que hice?

— Nada, pero eres muy pesado y al señorito se le ocurre ponerse encima mío en la noche, pero en fin. Por cierto, no vuelvas a besarme de esa manera estando cerca de la universidad, si pasa algún profesor justo en ese momento, ¿qué pensarán de mí?

— Tú correspondiste, no te quejes

— Si no lo hubiese hecho estoy segura que te ibas a ofender -reí.

~Sun~

— ¿Entonces Hye y Minho realmente tienen una relación?

— Según yo, sí. Los he visto muchas veces juntos, ya sabes, besándose y esas cosas

— Tú casi nunca pasas tiempo con ella, ¿cómo es que la has visto?

— Bueno... Hye me gusta desde hace unas semanas, y... tal vez la haya estado siguiendo

— ¿Qué? Estás enfermo, Minjae. Eso es acoso

— ¿Te traicionó y aún la defiendes?

— Sé lo que hizo, y estoy enojada, pero hacer lo que hiciste ya es cosas de locos... de todas formas, gracias por la información

Salí de la casa de mi mejor amigo y empecé mi camino hacia la mía tratando asimilar todo.
Hye me mintió y me traicionó, pero esto no se va a quedar así.

Imperfect // Stray Kids; Lee MinHo. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora