Siete, ocho, nueve, diez, once, y hasta doce horas seguidas practicando sin parar. Era alguien con buena resistencia física, así que pensé que no sería problema.
Al llegar al departamento, me di una ducha rápida y puse a lavar la ropa que había estado usando. Mientras esperaba para poder ponerla a secar, intenté llamar a Hye de nuevo. Otra vez nada.
Puse a secar la ropa y me acosté, estaba demasiado cansado como para seguir insistiendo.
Me desperté por una llamada. Contesté sin siquiera ver quién era, pero estaba emocionado pensando que podía ser Hye.
— ¿Cariño?
— Minho, te necesitamos en la academia. Dentro de poco hay un concierto de unos artistas y dos bailarines que iban a participar se lesionaron, así que queremos que reemplaces a uno. Solo tenemos unos cuantos días para...
Dejé de escucharlo. Realmente tenía la esperanza de que sea ella, pero no.
— Ya voy -dije cuando el coreógrafo terminó de hablar.
— Te esperamos
Colgué y vi la hora. 08:20 a.m. Hace tan solo una hora y algo me había acostado a dormir, ¿de dónde saco la energía suficiente para practicar para un concierto?. Me levanté, me cambié, desayuné lo que pude y fui.
— Mil gracias por venir, en serio
— Está bien -dije.
Me enseñaron todo lo necesario para el concierto y empezamos. Pensé que serían unas cuantas horas, quizás solo 8, como máximo. Pero no. Otra vez, 12 horas. Con tan solo 30 minutos de descanso.
Fui al departamento. "Solo son unos días. Pasarán y podrás descansar bien. Sabes que es lo que te gusta hacer. Sí puedes aguantar" me repetía a mi mismo.(...🥀...)
Pasaron 4 días. 96 horas en las que solo pude descansar 10, si no es menos. Ya no podía. En verdad no.
Solo podía hablar con Hye por mensajes, cada 12 horas o más. No comía ni dormía bien. No puedo tener la casa en orden y ni siquiera pude buscarme un trabajo para poder mantenerme. De verdad ya no tenía tiempo ni para respirar.
Dije que era alguien con buena resistencia física, pero al parecer no con resistencia emocional. Necesitaba a Hye, necesitaba de su ayuda y de su apoyo, pero apenas si nos decimos un "buen día".
Hoy era el concierto, hice las últimas prácticas y traté de descansar por lo menos 2 horas. Ya solo faltaban unos 20 minutos para comenzar.
Le había contado un poco a Hye, pero bastante resumido. "Voy a participar en un concierto de unos artistas de aquí. Estoy bien y feliz, no te preocupes".
Feliz estaba, iba a ser mi primera vez, pero no me encontraba bien, para nada. No se lo dije porque sé que se preocuparía mucho y se podría mal al saber que no puede hacer nada.
Todos los bailarines ya estábamos listos.— No me decepcionen -dijo el coreógrafo para después retirarse.
~Hye~
— ¿Cómo estás? -dijo entrando a la casa.
— Cada vez peor, Hyunjin
— ¿Siguen sin poder hablar?
— Sí. Solo nos mandamos 3 mensajes cada mil horas, pero al menos sé que está bien, lo veo muy emocionado. Eso es lo único que me importa
— Está bien, cuando termine el concierto tendrá más tiempo y podrán hablar, ya verás
— Eso espero, de verdad ya extraño su voz
— Y sus gritos -rió.
— Sí, también sus gritos -me reí a la par.
Hasta con el tema más sensible, Hyunjin lograba hacerme reír. Realmente era un don que él tenía. Venía a verme todos los días, me traía regalos, salíamos, a veces se quedaba a dormir y hacía lo que sea para que no me sienta mal.
~Minho~
Terminó el largo concierto de 3 horas. Luego de todas las fotos con los artistas, los agradecimientos, cena entre los bailarines y todo el show, pude ir a descansar en paz. O eso creía.
Me había acostado y a las 5 horas me llamaron de la academia nuevamente. Odiándolos, fui. ¿Qué mierda querían ahora?.
Llegué y lo único que recibía eran reclamos.— ¿Por qué llegas tarde? No vas ni una semana y ya empiezas a fallarle al equipo, Minho. Eso es algo que no puede suceder
— Están equivocados -dije-. No sé si se dan cuenta que algunos acabamos de terminar un concierto. Además, ¿por qué debería venir a esta hora? Yo tengo un horario completamente diferente
— Mira, los horarios son solamente para presentar, junto a otros papeles, si algún momento hay inspección policial por alguna denuncia. ¿De verdad pensabas que solo ibas a practicar 5 horas diarias? ¿o que las prácticas de 12 horas eran solo por el concierto?. No, querido. Este es el sacrificio que tienes que hacer para llegar a ser el mejor, en 5 horas no te aprendes ni 3 coreografías.
— Es una broma, ¿no?
— Por supuesto que no. Si no quieres sacrificarte de esa manera, entonces vete, ahí tienes la puerta. Al fin y al cabo solo eres un becado de mierda. Tienes 3 segundos. Uno, dos, y... tres
No me fui. Sentía que si dejaba la academia iba a decepcionarla de mil maneras posibles.
— Bien, entonces ponte a trabajar
Y así fue mi siguiente semana. Perdiendo peso, ganando ojeras enormes y prácticamente matándome poco a poco.
Antes de acostarme y poder descansar un instante, intenté llamar a Hye por milésima vez y... bingo.— ¿Hola?
— ¿Hyunjin...?
ESTÁS LEYENDO
Imperfect // Stray Kids; Lee MinHo. [✓]
FanfictionEran la pareja perfecta. Eran jóvenes, se amaban, cuidaban de tres lindos gatitos y tenían casi todo planeado, pero las cosas nunca salen como uno se lo espera. 🥀 Heterosexual. 🥀 No contiene escenas tan fuertes. 🥀 Un poco cliché. 🥀 Prohibida su...