•17•

314 25 1
                                    

~Sun~

— Dios, ¿viste su reacción?

— Claro que la ví, eso fue grandioso -sonreí.

— Además de eso tengo un +10

— Te dije que ganaría a la profesora, solo es cuestión de tiempo para que Minho y Hye terminen, y cuando lo hagan, quién más que nosotros para consolarlos, tú a Hye y yo a Minho, poco a poco caerán

— ¿En serio crees que funcione?

— Claro que sí Minjae, estoy 100% segura, ¿cuando algo de lo que planeo no me salió bien?

— Creo que tienes razón...

— ¿Ves? Ahora necesito hacer algo para arruinar el lienzo de Hye, el que va a presentar en el museo, si su cuadro no hubiera estado los jueces hubieran elegido el mío... ¿no?

— Lo creo... ¿tienes algún plan en mente?

— Aún no, pero te aseguro que pronto tendré el plan indicado

~Hye~

Cinco horas... cinco horas habían pasado desde que él se durmió y en ningún momento me soltó. Ni siquiera pude tratar de descansar por todas las cosas que pasaban por mi cabeza, además de que esos ataques podrían volver. ¿Estaba enojada y decepcionada?, sí, pero sabía perfectamente lo que se sentía no tener a nadie cuando estas en medio de un ataque de ansiedad, y por más enojo que sienta no iba a dejarlo.
Con una mano traté de sacar el celular de mi bolsillo para ver si Hyunjin de casualidad estaba despierto a las 03:00 am, y para mi suerte así fue. Le expliqué un poco la situación para después pedirle que si podía venir a casa en unas horas y así poder cuidar de su mejor amigo en lo que yo regresaba de la universidad. Como era de esperarse, él aceptó.
Exactamente tres horas después, a la hora acordada, llegó Hyunjin. Sin despertar a Minho traté de levantarme de la cama e ir a abrirle la puerta.

— Hola Hye, ¿cómo estás? -dijo con cierta preocupación.

— Para serte sincera... nada bien

— Lo siento, pero... ¿puedo preguntar qué ocasionó todo esto? Si no quieres responder está bien, te entiendo

— No te preocupes, puedo contártelo, pero no te quedes ahí afuera, pasa

— Bien -hizo lo que le dije- wow... esto es...

— Un completo desastre, anoche no pude limpiar las cosas rotas, y no tienes que hacerlo mientras estés aquí, solo necesito que estés con él, cuando regrese de la universidad limpiaré

— No tengo problema en ayudarte, de verdad, pero dime que esto no pasó porque se golpearon o algo así...

— No, nada de eso. Siéntate, prepararé algo

Hice el desayuno y empecé a contarle todo con lujo de detalles, realmente era un amigo en el que confiaba bastante, prácticamente me desahogué con él.

— Realmente lo siento por todo, pero creo que deben hablar y aclarar algunas cosas, estoy seguro que él no sería capaz de hacer algo así, tuvo que haber un malentendido

— Sé que no sería capaz pero es el único que tenía las fotos. De todas formas, cuando se sienta mejor hablaré con él

Minutos después terminamos el desayuno y antes de agarrar mis cosas Minho bajó por las escaleras a pasos lentos, para encontrarnos en la sala.

— ¿Por qué te vas? -dijo adormilado.

— Quiera o no debo seguir estudiando, tú vuelve a descansar, vino Hyunjin y estará por si necesitas algo -tomé mis cosas.

— Quédate conmigo

— No puedo, lo siento

— Por favor...

Vi como él desvió la mirada hasta las cosas que estaban en el piso, especialmente miraba los lienzos. Su respiración empezaba a acelerarse poco a poco y unas pocas lágrimas no tardaron en mojar sus mejillas, así que me acerqué a él y tomé su rostro entre mis manos haciendo que centre su mirada en mí.

— Será mejor que vayas a descansar

— Tus lienzos... -dijo con más ganas de llorar.

— No pienses en eso, no eran tan importantes, en serio será mejor que subas a la habitación de nuevo

Claro que eran importantes, pero su salud también, y creo que eso estaba por encima de los lienzos, por eso mentí.

— Lo siento -susurró.

— Ya está Lee, no lo hagas más difícil, por favor vuelve a la habitación porque aún no estás calmado del todo

Hyunjin escuchaba desde la cocina, y decidió intervenir, ayudándome así a convencer a Minho.

— No te preocupes Hye, trataré de que descanse y luego limpiaré eso para que no se ponga peor -dijo colocando su mano en mi hombro.

— Gracias, en serio

Hyunjin subió con Minho mientras yo me senté en el sillón. Esto no sólo le estaba afectando a él, sino también a mi.
Vi la hora y ya eran 30 minutos tarde, la primera clase ya había empezado. La verdad no estaba en condiciones de ir, y tampoco tenía ganas, así que decidí quedarme.

Imperfect // Stray Kids; Lee MinHo. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora