~Hye, actualmente~
— ¿Por qué mierda hiciste eso? -le dije enojada a Minjae después de que la última persona del público se haya ido.
— Pensé que le daría más sentimiento a la obra
— ¿Sabes qué va a pasar? Nos van a bajar puntos por hacer algo que no estaba en el guión, y todo por tu estupidez
Antes de que él responda llegó la profesora feliz de la vida felicitándonos a todos.
— Hye, Minjae, los felicito, lo que hicieron al final estuvo genial, me encantó la improvisación, de verdad estuvo perfecto. Ahora pueden ir a cambiarse y luego a su casa para descansar, se lo merecen -dijo para después retirarse.
— ¿Ves? Tanto drama y al final le encantó a la profesora, agradécemelo
— Estúpido -fue mi última palabra.
Me dirigí al baño a cambiarme para después salir, todos me seguían viendo con lujuria lo cual me ponía muy nerviosa e incómoda.
Unas cuadras lejos de la universidad me senté en una banca, ¿a qué?, a llorar, este día fue completamente horrible.
Estaba segura que Minho había visto esa escena, no tendría enojarse porque él hizo algo peor, pero de todas formas me sentía culpable.
Anocheció y yo no me moví en ningún momento de esa banca, casi me estaba quedando seca de tantas lágrimas incontrolables que salieron de mis ojos.
No quería volver a casa, pero no tenía otro lugar donde ir, así que no me quedó de otra.
Empecé a caminar y cuando llegué todas las luces estaban apagadas, suponía que Minho ya estaría dormido, aunque pensaba que aún era muy temprano para eso.
Al encender las luces pude ver jarrones, cuadros entre otras cosas rotas en el piso, y lo peor; algunos de mis lienzos hechos trizas. Sin importarme nada me acerqué a ellos, mis lágrimas no tardaron en salir nuevamente, ¿por qué lloraría por unas simples pinturas?, pues una de ellas había sido elegida para ser expuesta en un museo importante hace unos días, era una sorpresa que tenía para Minho.
Pero... ¿por qué la persona en la que más confiaba me haría todo esto?.
Traté de calmarme, dejé mis cosas tiradas por ahí y subí a la habitación para encontrarme a él, acostado mientras la única luz era la de la luna, teniendo un ataque de ansiedad mientras repetía "lo siento" entre lágrimas. Sabía lo que le estaba pasando porque yo misma lo viví años atrás. Sin pensarlo fui a abrazarlo, él se aferró y seguía repitiendo las palabras "lo siento", esta vez con más intensidad.— No se que me pasó... lo siento mucho... sé lo importante que eran esos lienzos p-pero..
— Tranquilo, no hace falta que me des explicaciones, al menos no ahora, solo descansa, por favor
Minho se aferró aún más poniendo su cabeza en mi pecho, podía sentir su agitada respiración y los latidos de su corazón que estaban bastante acelerados. Traté de calmarlo abrazándolo más fuerte y jugando con su cabello.
No pasó mucho tiempo hasta que Minho se durmiera, se notaba que estaba muy casando tanto física como psicológicamente, no pude evitar pensar el lo ocurrido, no sabía cómo sentirme, ¿estar enojada porque rompió mis lienzos? ¿porque no llego a tiempo a mi obra y mando fotos mías en ropa interior? ¿o estar con él, apoyándolo en estos momentos de ansiedad?.~Minho, momentos antes~
Al ver la escena de ese chico besando a Hye, sentí que todo se descontroló, el beso no estaba en la obra y eso lo sabía perfectamente, los latidos de mi corazón empezaron a incrementar con mayor velocidad, no me quedaría para ver esa horrible escena. Salí casi corriendo del teatro hacia casa soltando lágrimas, al llegar mis padres ya no estaban así que pude entrar sin problemas. Mi respiración era agitada al igual que los latidos de mi corazón, sentía mil emociones a la vez. Vi un jarrón de decoración que estaba en la sala principal, lo tiré con todas las fuerzas que tenía, recordar todo hacia que me ponga aún más histérico, tiraba todo lo que encontraba a mi paso, ¿qué me estaba pasando?. Encontré los lienzos de Hye, al principio lo dudé pero terminé rompiendo uno por uno.
Al poco tiempo me di cuenta de lo que había hecho, todo el lugar estaba patas para arriba, estaba todo destruido, comencé a llorar más cuando ví todo el desastre que yo había causado, traté de mantener la calma pero simplemente no podía, me senté en la cama pensando en lo ocurrido, estaba seguro que Hye no me perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect // Stray Kids; Lee MinHo. [✓]
FanfictionEran la pareja perfecta. Eran jóvenes, se amaban, cuidaban de tres lindos gatitos y tenían casi todo planeado, pero las cosas nunca salen como uno se lo espera. 🥀 Heterosexual. 🥀 No contiene escenas tan fuertes. 🥀 Un poco cliché. 🥀 Prohibida su...